15 de Agosto – Día 21 – Último día en Irlanda

Hello families!

Muy tristemente tenemos que decir que esta estancia en este curso intensivo de inglés en Dublín está llegando a su fin y hoy ha sido nuestro último día en Irlanda. A pesar de eso, hemos querido aprovechar al máximo este día para seguir haciendo actividades y estar todos los compañeros de Newlink juntos.

Hoy hemos finalizado las clases y nos hemos despedido de nuestros profesores, con los que tan buenos momentos hemos pasado y hemos podido mejorar nuestro nivel de inglés. ¡Además nos han dado un diploma!

FullSizeRender(1)-min

Después de haber descansado en la Java Room, todos los estudiantes nos hemos juntado para iniciar la actividad de tarde: Science Gallery. Esta galería se encuentra dentro del Trinity College e incluye distintas exposiciones y talleres respecto al uso de las ciencias.

20170815_145435_Film2-min

Hemos jugado con las ondas sonoras, hemos creado nuestros propios instrumentos musicales y hemos conocido como funcionan distintas herramientas.

20170815_144926_Film2-min

A continuación, aprovechando que era nuestro último día, hemos decidido recorrer por última vez las calles del centro y cenar junto a otros grupos del colegio. El momento más triste que ninguno quería, ha sido la despedida de otros compañeros del colegio con los que tan buenos momentos hemos vivido. Nos ha dado mucha pena, y más de una persona se ha emocionado como era lógico.

Muchos estudiantes han esperado hasta el último momento para hacerse la maleta. Hoy nos vamos pronto a dormir puesto que mañana espera otro día que al igual que hoy nos dará mucha pena despedirnos, pero sin duda seguiremos manteniendo el contacto, ya que no podía ser de otro modo debido al gran tiempo que hemos convivido juntos y el buen grupo que hemos formado, ¡esto no termina aquí!

Un fuerte abrazo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!