15, 16 y 17 de julio – Días 12, 13 y 14 – Visita a Canterbury, family day y talent show

 

Hoy sábado 15 hemos ido a Canterbury de excursión. Hemos salido pronto por la mañana en autobús y hemos tardado unas 2h 30 en llegar. Hemos podido ver los típicos verdes campos ingleses que hay entre Eastbourne y algunos en el autobús se han mareado pero sin ningún percance.

Hemos andado por el canal hasta la entrada de la catedral y allí nos han dado tiempo libre por la ciudad hasta la hora de visitar la catedral.

Visitamos la catedral de Canterbury durante una hora, una de las más antiguas y famosas estructuras en Inglaterra y patrimonio de la humanidad (nombrada en 1988 por la UNESCO). Es la catedral del Arzobispo de Canterbury y pertenece al condado de Kent. Ha sido una pena, porque la catedral esta rehabilitándose y hay andamios en la fachada y techos, pero se puede apreciar su belleza igualmente. Hemos recorrido toda la catedral, que tiene mucha historia detrás y hemos podido escuchar a pequeña orquesta que estaba tocando en l catedral.

Hemos tenido un poco de mala suerte porque ha llovido nada más salir de la catedral, pero no ha sido durante mucho tiempo. No me puedo creer la suerte que estamos teniendo con el tiempo.

Después de ver la catedral hemos tenido unas horas libres para comer, visitar la ciudad y hacer compras. A las 16h hemos salido en autobús hacia Eastbourne otra vez. Por la noche hemos tenido la opción de película, arte o deportes.

El domingo 16 los que están en familia han estado en sus casas hasta después de la hora de comer y los de residencia han ido a dar una vuelta por el centro de Eastbourne. Después de comer hemos quedado todos en el centro con otros grupos del College para ir al espectacular Pier y la playa.

Por la noche hubo disco night, donde bailamos y lo pasamos muy bien.

El lunes 17 es para algunos su última noche en el college, ya que solo se quedan dos semanas, así que estamos un poco tristes porque algunos de los amigos que hemos hecho en estas dos semanas se marchan.

Por la mañana hemos tenido actividades deportivas. Algunos han ido a baloncesto, otros a fútbol, otros a volley y otros a arte.

Por la tarde tocaba clases de inglés y por la noche, talent show!

De nuestro grupo no nos hemos presentado ninguno, la verdad es que el nivel era muy alto. Han participado 16 alumnos y 2 profesores. Ha habido pianistas, trompetistas, cantantes, bailarinas y flautistas. Hemos disfrutado mucho, ya que había actuaciones de diferentes países y hemos podido ver cosas que no habíamos visto nunca (de China, Rusia, Italia). Han ganado unos españoles, así que nos hemos puesto muy contentos, ya que también son amigos nuestros.

Y tras un día lleno de emociones y despedidas estábamos agotados y listos para irnos a dormir.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!