14 y 15 julio – Días 15 y 16 – Crazy Golf, Museo de cera, paseo en barco por el río Liffey

 

Hello families! Ya estamos aquí de nuevo para contaros nuestras últimas hazañas por Irlanda. El viernes 14, después de las clases de inglés y de comer, fuimos a practicar golf. Bueno, realmente era mini golf, jaja. ¡Qué futuros golfistas tenemos entre nosotros! Ya pueden temer los profesionales porque nosotros llegamos con mucha garra. ¡Qué bien lo hemos pasado!

Crazy golf 15-min

Además hemos tenido otro día soleado. ¿Qué más podemos pedir? Porque no es nada fácil tratándose de Irlanda, de verdad.

Crazy golf 29-min

Jugar al mini-golf tampoco es tan fácil como parece. Teníamos que esquivar agujeros, paredes en cuevas… Además nos picábamos los unos a los otros y nos hemos reído un montón.

Crazy golf 30-min

El sábado 15, hemos ido a Dublín a visitar el museo de cera y a pasear por el río Liffey en un barco. El museo ha estado muy bien, con unas salas de terror que nos han hecho gritar a más de uno, ¡vaya sustos! Aunque somos fuertes y no ha pasado de allí, hemos salido todos sanos y salvos, jeje.

Museo de cera 3-min

Luego hemos tenido tiempo para irnos de compras y, la verdad es que lo hemos aprovechado muy bien. ¡Cuántos regalitos! A las 14.30 hemos dado un paseo en barco por el río Liffey que es el que cruza Dublín.

Viaje en barco por el Liffey 4-min

El agua del río no estaba muy limpia y tampoco muy caliente pero para nuestra sorpresa hemos visto a gente nadando, ¡qué valientes! Desde el río la ciudad parece distinta, más tranquila, y la historia de los edificios que dan al río es muy interesante.

Cuando hemos terminado aún hemos tenido un poco de tiempo para las últimas compras y para despedirnos de esta bonita ciudad.

Estamos en Dublín 1-min

Mañana disfrutaremos de nuestras familias porque es el último fin de semana que estamos aquí así que tenemos que aprovechar al máximo.

Bye!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!