14 de julio – Día 12 – Clases, Shakespeare y actividades

 

¡¡Hola familia!! ¿Cómo vais por España? ¿Echando de menos a vuestros hijos? No os preocupéis, ellos se lo están pasando en grande por aquí.

Ayer tuvimos clase tempranito por la mañana, y cómo es tradición los viernes, a las 12 fuimos a ver la magnífica obra de Shakespeare, El sueño de una noche de verano ,que nuestros compañeros del programa Internacional habían preparado, ¡¡increíble cómo han mejorado en una semana!! Cada vez les vemos con menos vergüenza y más soltura en el “escenario” de las calles de Shoreham. Incluso, varios transeúntes de la zona se sentaron a disfrutar de las escenas con nosotros. Aquí os dejamos algunas fotos de su magnífica interpretación:

IMG_9654 IMG_9655 IMG_9656

Después de esta mañana entretenida, nos sentamos a comer en el césped y ¡a nuestras actividades de tarde! En el Club 5, las chicas de la clase de John (Ana, Irene, Lucía, Carmen, Carla y Marina) aprendimos a preparar un típico postre inglés, English Sconesque consiste en unos bizcochitos de mantequilla rellenos de nata, frutas y mermelada, ¡riquísimos! Lo pasamos genial entre fresas, harina y risas, y al final nos sentamos todas a merendar con una taza de té, ¡estamos hechas todas unas británicas!

IMG_9567  IMG_9573

Por otro lado, las chicas de las Clases de Helen (Elena, Elena, Virginia, María y Elisa) y Josh (Julia, Raquel, Clara, Marta y Alejandra), no pararon de disparar en el Láser Zone de Brighton, dónde jugaron contra otro equipo de estudiantes internacionales hasta agotar su último disparo, ¡ganar o morir!

Nuestros compis del programa Internacional pasaron una tarde al aire libre jugando al volley playa en Worthing, y cenando el tan conocido por aquí… ¡Fish and chips!

IMG_9638

Y así es cómo acabó nuestro viernes. Nosotros lo hemos pasado genial, ¡esperamos que vosotros también! ¡¡Hasta mañana!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!