Hoy nos hemos despertado con un día muy típico aquí pero que hemos catado poco estos días, un día nublado y con lluvia. Nos ha preocupado un poco que fuera a ser así todo el día, pero una vez en Londres se ha despejado un poco y no hemos catado más lluvia.

Hoy ha sido un día en el que por suerte parece que todo ha ido de bien a mejor a medida que avanzaba. Hemos empezado con un tour a pie por una de las zonas más conocidas de Londres: nos hemos desplazado desde la estación Victoria hasta el Buckingham Palace y hemos llegado en pleno cambio de guardia. No todos han tenido tanta suerte como Inés, que es la única que ha conseguido verlo en condiciones!

IMG-20190714-WA0037

El tour nos ha llevado por St James Park, un precioso parque lleno de patos, cisnes y ardillas que se han ganado a unas cuantas seguidoras de nuestro grupo 😉

IMG-20190714-WA0048

Hemos seguido hasta la Abadía de Westminster, Downing Street, la residencia de la actual primera ministra británica y desde allí hasta el Palacio de Westminster, aunque por desgracia no hemos podido disfrutar del Big Ben ya que lleva un par de años en obras…

A continuación hemos caminado hasta Trafalgar Square, donde tampoco hemos podido hacer mucho debido a que se estaba celebrando una competición de hockey sobre hielo… y ya hemos llegado hasta la famosa Piccadilly Circus, una concurrida intersección famosa por las enormes pantallas publicitarias y algunos de los establecimientos más conocidos, como el Hard Rock Café.

IMG-20190714-WA0006

Después de comer hemos cogido el metro hasta la atracción que todos habíamos estado esperando… el London Eye!

IMG-20190714-WA0002

Las fotos que tenemos no hacen justicia a la maravilla que es observar Londres desde esa altura. Hemos tenido muchísima suerte con el día que nos ha hecho. Ha sido un día intenso y agotador. La mayoría, por no decir todos, han acabado echándose un buen sueño en el tren de vuelta.

IMG-20190714-WA0000

Y el día no acaba aquí… actividad nocturna de hoy: Casino!

Aunque al principio estaban un poco reticentes, la mayoría de las chicas se ha lanzado a jugar… siento dar asi la noticia a los padres pero algunas de vuestras hijas se han vuelto ludópatas esta noche… he hecho todo lo que he podido por evitarlo, pero una vez han probado el black jack, ya nada ha podido impedirles probar la ruleta, los dados.. incluso piedra papel o tijera ha sido uno de los juegos donde más dinero han perdido (el dinero de esta noche era de monopoly, pero preveo posibles ruinas en el futuro).

IMG-20190714-WA0059

Y con esta nota cerramos nuestro segundo fin de semana en Christ’s Hospital. Esperamos que la vuelta a la rutina de clases no se nos haga demasiado cuesta arriba!