14 de julio – Día 10 – Boston Harbor Cruise

 

¡Saludos desde Boston!

Aquí seguimos, en Nueva Inglaterra.  El tiempo no ha cambiado mucho y hace un par de  días que no vemos el sol, pero eso no nos detiene en nuestra aventura. Familias, que sepáis que os echamos de menos pero no queremos volver, queremos seguir descubriendo esta tierra que nos invita a viajar al pasado, revivir los tiempos de la independencia y conocer las mejores universidades.

Nuestro día ha empezado en la estación de Forest Hills y de allí hemos ido a Downtown Crossing que es la estación más cercana a la escuela. A la 9:00 comenzaban puntuales nuestros chicos el test de los viernes, y la verdad es que han salido bastante contentos aunque decían que alguna parte había sido un pelín durilla, seguro que salió mejor de lo que piensan.

Después de las clases de inglés, hoy hemos comido en la escuela un fabuloso packed lunch que nos han traído de una cafetería cercana que tiene el pan recién hecho…riquísimo! Después de comer hemos tenido un ratito para descansar pero no mucho que a las 15:00 teníamos reservada nuestra a actividad de hoy: un crucero

 descarga 1_opt

El crucero ha durado una hora y media  alrededor de las playas de la bahía y nos han explicado los hitos históricos y contemporáneos de los puertos interiores y exteriores de Boston. El guía nos ha contado de forma muy divertida diferentes historias de héroes de la revolución americana, leyendas locales del mar e historias de personajes del pasado y el presente…

La actividad de hoy ha estado genial y cuando ha terminado, algunos se han ido a casa y otros se han quedado por el puerto dando una vuelta hasta la hora de cenar, pero pronto a casa, que hay que descansar, mañana nos espera un día duro: SIX FLAGS, nos vamos al parque de atracciones.

Hasta mañana a todos 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!