¡¡Hi there!!

No puede ser, ya estamos a mitad de semana, ¿aquí el tiempo va más rápido en Irlanda o cómo funciona esto? Hoy hemos amanecido con un cielo oscuro que amenazaba lluvia y que finalmente cumplía con todas las predicciones. Os preguntaréis ¿por qué empieza el blog hablando del tiempo? ¡Jajaja! La respuesta es muy sencilla, cuando llevas más de dos semanas en Irlanda, creedme que una de tus preocupaciones principales es el tiempo 😉.

Pero vamos a dejar el pronóstico del tiempo para centrarnos en lo que hemos hecho hoy. Primero hemos desayunado, ido a clase, hemos tenido descanso, vuelta a las clases y después hora de la comida.

Hoy es miércoles, así que teníamos las dos opciones que solemos tener para la afternoon activity: deportes y arte. Mario se nos ha puesto un poco malo por este tiempo tan loco que hay por estas tierras, así que se ha perdido las clases y la actividad. No os preocupéis porque luego se ha recuperado y se ha unido ya al final del día. Juan ha estado jugando al voleibol con estudiantes españoles y de otros países.

20190814_141851 R

Laura y Águeda han ido a la clase de arte y han comenzado o seguido con sus pinturas.

20190814_150838 R

Como teníamos un rato antes de cenar, ¿qué mejor que una partidita al “Uno” en nuestra common room? ¡Sacad las cartas que allá vamos!

Después de cenar continuamos con las actividades, hoy hemos visto una película como evening activity. Estaba planeado hacer karaoke, pero muchos tienen la garganta delicada y no estaban como para cantar mucho, así que cambiamos el plan y decidimos ver una horror film, muy acorde al día oscuro y gris que hemos tenido hoy. No es de extrañar que las gargantas se resientan, ¡no estamos acostumbrados a esto para un mes de agosto!

Llega ahora el momento de descansar y de prepararnos para nuestro último jueves, ¡hasta mañana!