14, 15 y 16 Julio – Días 12, 13 y 14 – Bolera, día en Londres y tarde de cine

 

Buenas noches a tod@s,

¿Qué tal va todo en España? Por aquí la vida genial, lo estamos pasando en grande y disfrutando de cada momento al máximo. Os voy a contar un poquito de como ha transcurrido nuestro fin de semana por Oxford ya que hemos hecho un montón de cosas nuevas.

antes de bolera

El viernes por la tarde, después de unas clases diferentes ya que estábamos a final de semana, ha empezado nuestro finde juntos. Hemos ido a la bolera con otros compañeros de colegio. Para llegar allí hemos pasado por el estadio por el Wassam Stadium, estado del equipo local aunque están en tercera división, y su escultura del búfalo en el aparcamiento. En la bolera han disfrutado mucho juntos, y ¡algunos se han marcado muy buenas partidas! Después de acabar, han estado dando una vuelta por los recreativos y sacando puntos para cogerse algunos regalillos.

bolera

Y llegó nuestro gran día, ¡nos vamos a Londres! Allí disfrutamos de un maravilloso paseo en barco que comenzó en “Tower Bridge” y nos fueron explicando todos los lugares conocidos que surgían a ambos lados del río Támesis. La lluvia no fue un impedimento para disfrutar del entorno en el que nos encontrábamos. Al llegar al final del paseo, dejó de llover y empezamos ahí un tour por la capital inglesa. Pasamos por el Big-Ben, por Hide Park, nos detuvimos para hacernos unas fotos en el Buckingham para acabar en Trafalgar Square. Los chicos no tuvieron muy tiempo libre pero aun así lo exprimieron al máximo y muchos de ellos visitaron la tienda M&Ms y se hicieron con algunos regalillos.

Londres

Para acabar el fin de semana, nuestro domingo también estuvo bastante entretenido.  Los chicos tuvieron tiempo libre por la mañana para descansar e ir de compras al centro de la ciudad. Quedamos todos juntos por la tarde y fuimos al cine. Allí unos estudiantes vieron la nueva peli de Spiderman y otros estuvieron en Gru 3. Los chicos disfrutaron mucho de las pelis acompañados de sus palomitas y bebidas. Después de esta actividad, volvimos todos para la residencia o para las casas los estudiantes que viven en familias para descansar y coger energías para empezar con fuerza nuestra última semana.

cine

Un abrazo muy fuerte para tod@s desde Oxford,

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!