14, 15 y 16 de julio – Días 12, 13 y 14 – Segundo fin de semana

 

¡Hola familias! Lo siento por no haber escrito en un par de días pero ha sido un fin de semana súper intenso, y mi energía ha estado dedicada a seguirle (lo mejor que he podido 😂) el ritmo a nuestr@s chic@s. Eso sí, no me puedo quejar de nada porque el tiempo ha acompañado en todo momento y lo hemos pasado genial.

L@s chic@s pasaron la mañana del viernes con sus grupos de inglés. Cada clase sigue trabajando en la actividad de los diferentes condados irlandeses. Y por la tarde llenaron el patio del colegio de hinchables. Hacía un día precioso y l@s chic@s lo disfrutaron muchísimo. Creo que “alguien” ha filtrado un vídeo en el que Laura y yo participamos en una pelea de sumos, y si no lo habéis visto he de decir que no tiene desperdicio jajaja. Entre tanto os dejo con fotos de l@s chic@s dándolo todo en los diferentes hinchables.

IMG_0538

IMG_0537

IMG_0536

El sábado volvimos a Dublín. Por la mañana hicimos una visita guiada a Croke Park, el tercer estadio más grande de Europa. Es un estadio multiusos, en el que se practican principalmente deportes gaélicos, como el hurling y el fútbol gaélico. Nuestr@s chic@s escucharon atentamente al guía mientras explicaba la historia del estadio. Con esa información completaron una hoja con preguntas que tendrán que corregir el lunes por la mañana en sus clases. Y como tenemos un grupo al que le sobra imaginación… Ángel creó un collage en el que l@s chic@s aparecen como el equipazo de Croke Park, ¡y Laura y yo como sus cheerleaders desde las gradas!

IMG_0539

Por la tarde estuvieron de compras por Dublín, y juzgando por el tamaño de las bolsas con las que volvieron no se les dio nada mal… 😂😂

El domingo lo pasamos de relax en Bray. Nos fuimos tod@s junt@s a comer a un restaurante italiano. Hacía un sol maravilloso y pudimos comer nuestras pizzas en la terraza. ¡Fue un placer! Y como algun@s se quedaron con ganas de más, en la playa se comieron unos helados 🍧 ¡que tenían una pinta!

IMG_0542

No me canso de contaros lo mucho que disfruto de la compañía de l@s chic@s, y de ver lo unido que está el grupo. ¡Estoy súper agradecida de poder considerarme parte de esta experiencia! Y ahora a por la última semana… ¡Van a ser unos días inolvidables! Así que os recomiendo que sigáis nuestro blog para no perderos ni una sola noticia 💋 ¡Hasta pronto familias!

IMG_0541
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!