13 y 14 de julio – Días 13 y 14 – Actividades variadas y Canada’s Wonderland

 

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Nosotros lo estamos pasando en grande por tierras canadienses y cada vez mejor. Estos días han sido geniales y además hemos hecho la primera excursión todos juntos – hemos estado en Canada’s Wonderland. Pero antes de contaros nuestro día en Toronto, os voy a contar como lo pasan nuestros estudiantes con sus familias. Como todos los días, los estudiantes están conociendo Ontario a fondo y realizando muy diversas actividades. Como estamos muy cerquita de los grandes lagos, muchos estudiantes van a darse una vueltecita en diversas playas y hoy tenemos la foto de Andrea haciendo yoga. Nuestras chicas Paula,Lidia y Silvia nos han mandado fotos con sus amigas canadienses antes del partido de beisball, ¡van a volver hechas unas profesionales! Sin olvidar, estos poses que nos regalan junto con Natalia a la entrada del colegio 😀 Además, nuestra estudiante Carmen Quesada ha pasado una maravillosa tarde montando en el carruaje amish de unos amigos de su familia. ¡Que destreza guiando a los caballos!
(Foto 1)1468692693002
Otros estudiantes también nos muestran sus experiencias. Itziar y Laura son unas expertas chefs y han preparado unas magníficas tortillas españolas con la ayuda de sus hermanos canadienses para sus familias. Estoy segura que han conquistado sus estómagos con nuestra gastronomía mediterránea 😊  Por otra parte, Yeyi ha pasado un gran día en la fiesta acuática de Seaforth con su hermana y viviendo momentos muy canadienses en las fiestas de su pueblo. Y no podemos olvidar, el magnífico pose de Mariana en una granja de caballos, ¡qué guapa está!

1468693283469
Ahora sí, voy a comenzar a contaros nuestra excursión a Canada’s Wonderland donde todo nuestro grupo de estudiantes lo han pasado en grande. Como estamos un poco alejados de la ciudad de Toronto, la quedada fue bastante temprano. Nuestro autobús salió a las 7.30 de la mañana, lo que supuso un gran madrugón para los estudiantes, pero no nos importó ya que sabíamos que nos esperaba un gran día de diversión. Llegamos al parque de atracciones a las 10 am que era su hora de apertura para aprovechar el día al máximo. Y como no, dejamos constancia de nuestra visita con nuestra pose con las banderas a la entrada.

1468693377521
Aunque estuvo lloviendo de camino, al llegar allí el clima cambió y disfrutamos de un día soleado y no con excesiva gente en el parque. Los chicos montaron en las atracciones montones de veces sin cansarse y sin esperar excesiva cola. Además dentro del parque, hay un parque acuático con más atracciones donde los estudiantes pudieron refrescarse. Su comida estaba incluida así que, pudieron elegir donde gastar sus cupones y comieron muy variado. Posaron en todos los sitios posibles y nos han dejado fotos muy divertidas y me gustaría compartir con todos vosotros para que veáis lo bien que lo pasamos.

1468693644242
A las 7 pm partimos hacia Stratford de nuevo para poder descansar y seguir con las actividades a lo largo del fin de semana. ¡Qué grandes momentos pasamos! ¡Un gran día juntos!

Un saludo desde Ontario

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!