13 de Agosto – Día 19 – Free Day

¡Buenas familias!

Aunque parece que fue ayer cuando nos juntamos todo el grupo de Newlink para mejorar nuestro nivel de inglés, esta estancia está a punto de acabarse. ¡Se ha pasado muy rápido!

Ayer domingo aprovechamos el día libre para dormir y descansar un poco más ya que estábamos cansados. Una vez que habíamos descansado lo suficiente, los estudiantes de residencia y de familias quedamos en un punto intermedio para ir a Phoenix Park y poder visitarlo de nuevo, porque debido a su extensión no pudimos hacerlo el jueves pasado. Muchos estudiantes se hicieron fotos con los ciervos, ya que algunos de ellos no pudieron verlos el otro día. También aprovechamos las zonas verdes para comer nuestro pack lunched.

WhatsApp Image 2017-08-14 at 23.20.17-min

Después de comer, recorrimos el centro de la ciudad y algún estudiante aprovecho para compraros unos souvenirs. Aprovechando que todos los estudiantes estaban juntos decidieron cenar por el centro, ya que luego nos echaremos de menos.

Después de cenar, los estudiantes de familias se fueron a sus casas pero los estudiantes de residencia fuimos a un pub cercano al colegio a ver el partido de la supercopa de España entre el Barcelona y el Madrid.

 

14 de Agosto – Día 20 – Arts

Hoy hemos empezado la semana cargados de energías ya que mañana martes será nuestra última clase. Además, hemos recibido a nuevos compañeros en el colegio y nos seguimos divirtiendo en las clases, ya que son muy lúdicas.

Después de comer, y tras haber descansado como es habitual en la Java Room, hemos iniciado las actividades de tarde, y todos los alumnos han escogido la actividad de: Arts.

20170814_140513_Film2-min

Todos los estudiantes han seguido demostrando su grandes dotes artísticos, ¡se les ha pasado el tiempo volando!

20170814_140551_Film2-min

Cuando la actividad ha terminado, hemos regresado de nuevo a la Java Room para estar con los compañeros de familias y otros estudiantes del colegio. Después de cenar, algunos estudiantes querían ir al centro de Dublín, pero debido a la intensa lluvia han preferido estar todos juntos en el campus de St. Patrick. La actividad de noche programada para los estudiantes de residencia ha sido ver una película: Nerves.

Algún alumno ya ha empezado a prepararse la maleta, pero otros esperarán hasta el último momento. Mañana tocará otro día intenso y todos los estudiantes van a exprimir al máximo las clases y las actividades.

¡Hasta mañana familias!

Un saludo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!