13 de julio – Día 9 – Prudential Tower

 

Hello everyone!

¿Qué tal va todo por España? Por aquí todo genial y, aunque han bajado un poco las temperaturas y hace poco de fresco, nosotros seguimos con nuestra aventura americana. Cada día nos gusta más Boston, conocemos más gente y nos sentimos más cómodos en esta maravillosa ciudad. Estamos aprovechando al máximo cada día que pasa de nuestro curso de inglés en Boston.

Las clases de inglés han comenzado a las 9.00, hemos tenido un descanso de 20 minutos y a las 12:30 hemos terminado y directos a comer. La escuela está en el centro de Boston, esto nos permite disfrutar de unos sitios muy bonitos para sentarnos con nuestros packed lunches a comer.

Una vez descansados y comidos, a la 13:15 nos dirigimos junto con Anna, nuestra monitora nativa y estudiantes de otras nacionalidades, al Prudential Tower, el segundo edificio más alto de Boston. Hemos subimos hasta el piso número 50 y allí nos hemos encontrado con un piso que es un mirador con grandes ventanales desde los que se puede ver perfectamente toda la ciudad desde las alturas. ¡Una pasada! Algunos nunca habían subido a un edificio con tantos pisos y a tanta altura, así que ha sido una experiencia de las que te dejan con la boca abierta durante varios minutos.

Además de las maravillosas vistas, el observatorio también ofrece información sobre la ciudad y sus habitantes y nos hemos entretenido curioseando en los aparatos que hay instalados, leyendo datos interesantes y compartiendo comentarios.

Ha sido una forma estupenda de ver toda la ciudad desde arriba. La verdad es que ha sido impresionante.

Seguiremos informando de todo lo que hacemos por Boston. El fin de semana ya está al caer y viene cargadito de actividades y excursiones, así que ya os contaremos qué tal todo.

¡Muchos besos!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!