¡Hola a todos! ¿Cómo ha empezado el fin de semana?

Nuestro sábado ha sido agotador y muy intenso. Esta mañana muy temprano poníamos rumbo a la capital de Irlanda… ¡Dublín! Al ser un viaje algo largo en autobús, queríamos que los chicos disfrutaran de la ciudad lo máximo posible, así que hemos estado todo el día sin parar.

Al llegar a Dublín, nos hemos introducido en el parque más grande y famoso de la ciudad, Phoenix Park o Parque Fénix y hemos visitado el Zoo más grande de Irlanda. Allí, los chicos han podido tener tiempo libre para disfrutar de los animales a su ritmo.

Chicos en el zoo (2)-min Chicos en el zoo-min Chicos en la entrada del zoo-min

Después de esto, nos hemos dirigido al centro de la ciudad, donde los chicos han vuelto a disfrutar de un buen rato de tiempo libre en la famosa calle llamada Henry Street, que es la principal zona de tiendas y ocio en la ciudad. Ahí todos han podido comprar recuerdos para sus familias y vivir el ambiente dublinés en estado puro.

En las calles de Dublín (1)-min En las calles de Dublín (2)-min En las calles de Dublín (3)-min

Esta última ha sido muy intensa para todos y los chicos han llegado agotados del viaje, pero mañana es domingo y les toca día de descanso para disfrutar con las familias. El lunes os contaré cómo ha sido el domingo de nuestros chicos y cómo han empezado la semana.

Espero que tengáis un gran fin de semana.

Bea