Hello everyone!

Como veis, ya hemos llegado al segundo fin de semana de nuestro curso. ¡Pero qué rápido se está pasando el tiempo! Cada vez nos va quedando menos para terminar, pero antes de que llegue ese momento aún tenemos que hacer muuuchas cosas.

Al ser sábado, hoy no teníamos clase. Pero lo que sí teníamos era una excursión de día completo. Y nuestro destino de hoy era Manchester.

Así que nos hemos levantado temprano para poder llegar a tiempo a nuestro punto de encuentro, Chavasse Park, y montarnos en el autobús que nos esperaba en Liverpool One. Una vez que estábamos todos listos, nuestro conductor, Tony, ha emprendido el camino hasta una de las ciudades más grandes del Reino Unido: Manchester. Hoy íbamos acompañados por nuestras monitoras Hannah y Shannon, además de Mariana, que ya vino con nosotros al Lake District la semana pasada. Al llegar a la ciudad, como los estudiantes estaban un poco dormidos, las monitoras hemos decidido despertarles de la mejor manera posible: todas hemos cantado a pleno pulmón la canción más famosa de una de las bandas más famosas de Manchester. ¿Sabéis de quién se trata? Pues ni más ni menos que Wonderwall, de Oasis (de cuando los hermanos Gallagher se llevaban bien y tocaban juntos).

Con la música en las venas, llegamos a la ciudad. Primero hemos hecho una parada en el Museo de Ciencia e Industria, en el que nuestros chicos han descubierto un montón de información sobre ciencia, videojuegos, industrias y tecnología en general.

IMG_7095

IMG_7091

Después hemos ido dando un paseo por la ciudad hasta llegar al centro comercial Arndale, donde hemos comido los packed lunches que nos había preparado Sky. Tras una breve visita, hemos continuado con nuestro tour a pie y hemos pasado por la catedral de Manchester antes de volver a subir al autobús. Tony nos ha llevado hasta otro ‘monumento’ de la ciudad, y otro símbolo para los fans de uno de los equipos de fútbol de la ciudad: Old Trafford, el estadio del Manchester United. No hemos podido verlo por dentro (aunque una servidora, que no es fan del fútbol, puede decir que el interior es impresionante), pero sí que hemos entrado a la tienda del estadio para comprar alguna cosita, como camisetas, gorras, etc.

IMG_7109

Ya empezábamos a estar un poco cansados, así que con las compras realizadas, hemos vuelto a Liverpool, nuestra querida ciudad. Y como había tiempo antes de la cena, los chicos han paseado un poco más por Liverpool One, que ya nos conocemos como la palma de la mano. Así hemos hecho hueco para la cena tan chachi que nos ha traído Sky a la resi: ¡pizza! Se nos ha iluminado la cara a todos, porque nos encanta la pizza. Y esta estaba para chuparse los dedos, cosa que hemos hecho.

Cenando pizza

Y ya es hora de dormir, ¡que estamos derrotados!

¡Que descanséis vosotros también! 🙂