¡Buenas noches familias!

Hoy hemos estado en nuestra segunda excursión a Londres, en la que hemos aprovechado a visitar todo lo que no pudimos el fin de semana pasado, ya que el centro estaba inaccesible por la cabalgata del orgullo. Hoy hemos ido en tren (saliendo de aquí a las 8 de la mañana), que nos ha dejado en la estación Victoria, justo al lado del Palacio de Buckingham que hemos aprovechado para ver, aunque no hemos podido estar mucho rato, ya que en seguida había cambio de guardia y aquello se iba a poner imposible.

WhatsApp Image 2019-07-14 at 00.25.50

Después hemos dado un paseo por St. James’s Park, donde hemos visto a las amigables ardillas que comen la comida de tu mano, y a las no tan amigables ocas. Hemos pasado por debajo del Admiralty Arch y hemos  llegado a Trafalgar Square, donde estaba montada la fanzone del mundial de cricket que se celebra en Inglaterra y Gales, con los que algunos han aprovechado a probar a golpear un par de bolas (aunque seguimos sin entender las reglas).

WhatsApp Image 2019-07-14 at 00.25.49

Después hemos ido dando un paseo hasta Picadilly Circus y luego a Leicester Square, siguiendo toda la zona más comercial de Londres. Como ya era hora de comer, hemos cogido el metro hasta Candem Town para visitar el bonito Candem Market y comer en alguno de los puestos callejeros de comida internacional que abundan en la zona. Hemos tenido un rato de shopping para comprar recuerdos para la familia y hemos cogido el metro de vuelta a la estación de Victoria, con algún que otro percance por la masificación que había en la zona. Enteros pero cansados hemos llegado a Eastbourne hacia las 18:00.

WhatsApp Image 2019-07-14 at 00.25.48

WhatsApp Image 2019-07-14 at 00.25.48 (2)

Hoy, como veníamos agotados, hemos podido ver una película en el college antes de irnos a dormir, ya que aunque mañana sea el día libre, vamos a aprovecharlo para ir de visita a Brighton y hacer alguna actividad si nos da tiempo.

See you!

Lorenzo.