Un saludo a todos los seguidores del blog Exmouth by the sea!

Hoy Sábado, no seguimos la rutina de clases. En lugar de eso, a las 8 y media quedamos en la Strand, para dirigirnos al aparcamiento de buses destino a Bath, una ciudad en el condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos que construyeron el famoso complejo termal de la ciudad y un templo en las colinas adyacentes en el valle del río Avon, alrededor de la fuente de las aguas termales.Esta ciudad fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1987. La ciudad posee una gran variedad de teatros, museos y demás edificios de importancia cultural y con todos estos antecedentes es sin duda una ciudad que merece la pena visitar.

Tras 2 horas y media aproximadamente de trayecto llegamos a la ciudad a tiempo para la comida en la plaza del Royal Crescent. Después de comer nuestras packed lunch con semejantes vistas, comenzamos nuestro tour por Bath. Es una ciudad muy turística y había muchos otros grupos de turistas y estudiantes como nosotros. Pudimos ver la plaza del Circus, el puente Pulteney, algún que otro mercado y la famosa abadia de la ciudad próxima a las termas romanas. Todos los rincones de la ciudad reflejan su larga historia. Es muy característico de la ciudad la arquitectura georgiana, como nos explicaron los activity leaders durante el tour y las influencias francesas y holandesas.

chicos abadia bath-min

A continuación del tour, tuvimos 1 hora de tiempo libre, la cual aprovechamos para ir de tiendas o incluso hacer un poco mas de turismo, aunque se nos paso volando y para cuando nos quisimos dar cuenta, ya era hora de volver al bus. Sobre las 6 y media ya estábamos de vuelta en la Strand, para volver a cenar a nuestras casas después de haber vivido un nuevo día lleno de experiencias inolvidables!

chicos tiendas bath-min