Menudo día!!!!!! Quitando algún día de Reyes, y alguno con los amigos y amigas, este ha sido el mejor día sin duda de todos!

Hemos ido a DUBLÍN!!!! Primero, hemos llegado la gran mayoría a tiempo, por lo que Coral estaba mucho más que contenta! Algunos hemos llegado medio dormidos, pero bueno, es que un sábado madrugar, dónde se ha visto. Pero bueno, nos llevaban las familias y ya dirección Dublín!

Para empezar la mañana, nos dirigimos directamente al centro de Dublín, donde está el museo de cera. Y claro, como es normal, nosotros hacemos del museo un parque de atracciones. Empezamos entrando por la zona infantil, o al menos algunos, ya que otros ni entraban : ( pero fue divertido. Encontramos personajes de todo tipo, incluido el papa, Harry Potter, Donald Trump, los Simpsons… y luego la zona del miedo! Ahí sí que había cosas! Y bueno, así después de un rato, nos divertimos con los juguetes que vendían arriba en la tienda. Algunos hasta compramos algo : )

Y…. llega el momento en el que nos dejan estar un ratito de shopping! No nos lo podíamos creer! Con la calle de tiendas que hay! Claro, así normal que a muchos no nos dé ni tiempo a comer! Y bueno… después de lo que pensábamos que era lo mejor, nos dirigimos al Rock n Roll Museum!!!! Y papis, mamis, no os lo vais a creer, después de visitar el museo, y ver vídeos y escuchar explicaciones…. NOS HAN DEJADO TOCAR LA BATERÍA, GUITARRA, E INCLUSO CANTAR!!!! (Esto último, si lo llegan a saber, nos habrían cortado los micros, pero bueno) Así que ya iremos avisando cuando saquemos nuestro nuevo disco (y nuevo look! Tenías que habernos visto con las pelucas y los trajes que tenían para nosotros!) E incluso Coral se nos ha unido a tocar la guitarra! Y con esta gran experiencia y fama ganada, volvemos a Gorey donde nos recogían las familias para ya descansar y contarles nuestras historias de hoy : )