13 de julio – Día 11- Láser, cocina, disfraces ¡y a bailar!

 

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy jueves hemos retomado las clases y nos hemos puesto manos a la obra.

Las chicas de la clase de Josh (Alejandra, Clara, Julia, Raquel y Marta) hemos debatido sobre la película que vimos el lunes en el cine, Baby Driver, y hemos sorprendido a nuestra profesora con lo bien que habíamos seguido el argumento de la peli. ¡Pan comido Josh! Ya tenemos el inglés casi dominado. Después de un poco de gramática, hemos hecho una deliciosa tortilla de patatas ¡Mmm que rica! Quedamos muy contentas con el resultado.

IMG_9523

En el grupo Internacional, nuestros compañeros dedicaron la mañana a hablar sobre distintos tipos de dietas: vegetariana, celiaca, con restricciones alérgicas… Después de discutir entre todos, y aprender algunos nuevos conceptos en inglés, estos valientes salieron a la calle a hacer una entrevista sobre el vegetarianismo a los transeúntes que encontraron en Shoreham by the Sea. Nos daba un poco de vergüenza, pero, como siempre, ¡¡acabamos lanzándonos a la aventura!! Obtuvimos todo tipo de respuestas, y a todos nos resultó un ejercicio muy interesante.

IMG_9533IMG_9544

Después de nuestra buena clase mañanera, todos nos dispusimos a comer y,  ¡¡A nuestras actividades de por la tarde!!

Las chicas de la clase de John (Carmen, Lucia, Ana, Irene, Carla y Marina) disfrutaron como nadie en el Laser Zone de Brighton. La clase de Helen (Elena, Elena, Virginia, Maria y Elisa) fueron a continuar su proyecto de clase en el precioso castillo de Lewes, donde se convirtieron en verdaderas paisanas de la época ¡¡Estas chicas valen para todo!! Menuda sesión de fotos se echaron entre las paredes de este mágico lugar.

IMG_9528

Y por último, después de hacer su tortilla de patatas, las chicas de la clase de Josh pasaron una tarde de  sesión de maquillaje para prepararse para nuestro gran clásico de los jueves ¡¡la DISCO!!!

Mientras, nuestros compañeros de Internacional pasaron un buen rato disfrutando del sol y el aire libre jugando al fútbol y a las palas en el parque de Shoreham. Como sabéis, ¡¡aquí nadie se aburre!!

Nos volvimos pronto a casa de las actividades para que nos diera tiempo a cenar, ducharnos y arreglarnos para nuestra noche de bailoteos, ¡¡qué guay!! Nos requetechifla la disco. Nos pusimos todos de punta en blanco para bailar todos los estilos de música en este ambiente tan internacional. Aquí os dejamos una foto:

IMG_9545

Y por fin, después de otro día de no parar, autobús a casa y a descansar.

¡Y mañana más! ¡¡Hasta pronto familias!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!