¡Hola familias!

Pues ya estamos a sábado y como siempre nos toca conocer una nueva parte de Irlanda. En esta ocasión nos vamos a la costa opuesta a Dublin ya que nuestro destino es Galway.

Como cada sábado, nos toca madrugar un poquitín para que podamos disfrutar del día al máximo, además hoy se espera que haga buen tiempo así que habrá que aprovecharlo.

Una vez que nos dieron nuestro packed lunch y nos aseguramos de que todos los alumnos habían llegado, nos montamos en el bus ya que nos esperaban unas 2 horas y media de viaje. Aunque yo creo que a ellos casi que se le pasa rápido ya van charlando y escuchando música.

Bus photo

Comenzamos nuestra visita cerca de la playa, en Salthill donde pudimos disfrutar de un paseo y de unas vistas maravillosas de la costa. Poco a poco fuimos llegando al centro de la ciudad y ya pudimos apreciar que el buen tiempo había atraído a muchas personas ya que las calles estaban muy concurridas.

Group photo 1
Nuestro primer destino fue The Spanish Arch que no tiene nada que ver con los españoles pero que dado que el comercio marítimo era bastante frecuente entre los dos países se le dio ese nombre.

Group photo Galway

Una vez llegamos al centro, los chicos pudieron disfrutar de tiempo libre. Algunos decidieron seguir explorando la ciudad y visitaron los puntos más importantes como the Eyre Square con sus 14 banderas de las familias más importantes y la Catedral.

Galway

Photo 3

Hacía este último lugar nos dirigimos ya todos para poder coger el bus de regreso a casa. Los chicos que tienen host family se fueron a casa y los de residencia nos quedamos descansando ya que todavía teníamos la actividad de noche.

Durante la actividad de residencia, los chicos jugaron a Friends Fortune. Un juego en el que te dan un tema sobre el que tienes que escribir diferentes palabras y que después se comparan con las que la mayoría de las personas dicen. Al final, el que más puntos tiene es el ganador y he de decir que en el grupo ganador había alguno de nuestros alumnos. Well done guys!

Photo winners

Me despido hasta el siguiente día que esto es un no parar y mañana tenemos de nuevo excursión a otra parte de Dublín.

See you later!