Hola a todos!

Hoy nos hemos levantado y hemos cogido fuerzas en el desayuno porque hoy tocaba… visita a Brighton!

Después de desayunar hemos cogido un tren que nos ha llevado hasta la estación Victoria y de allí hemos cogido otro que nos ha llevado hasta Brighton. Una vez allí hemos dado una vuelta rápida por las curiosas y pintorescas calles y hemos llegado hasta el Pier, el muelle, una zona de lo más alegre como de película dónde se encuentran tiendas de regalos, cafeterías puestos de helados y comida, zonas interiores de recreativos e incluso un parque de atracciones! Algunas de nuestras chicas incluso se han subido en la montaña rusa. Otras se han dedicado a hacer algunas compras, a tomar algo fresquito (nos ha hecho un día bastante soleado, yo misma me he quemado!), o simplemente han disfrutado del sitio y se han sacado algunas fotos.

IMG-20190713-WA0017-min IMG-20190713-WA0079-min IMG-20190713-WA0016-min IMG-20190713-WA0083-min

Después hemos visitado el Royal Pavilion, un exótico palacio en medio de la ciudad de Brighton. El edificio sirvió de residencia real durante el siglo XIX, y actualmente se mantiene abierto al público para descubrir cómo vivía la realeza en esta época.

Por fin ha llegado el momento preferido de muchas… ¡las compras! Nos hemos desplazado hasta un enorme centro comercial donde hemos tenido tiempo a raudales para comer y visitar las mejores tiendas de la ciudad… alguna incluso ha tenido que pedir prestado 😉

Para acabar el día y no dejarnos nada, hemos tenido un último rato libre en una zona comercial muy pintoresca y colorida donde se encuentran comercios de todo tipo.

IMG-20190713-WA0061-min

Una vez de vuelta la mayoría hemos optado por saltarnos la actividad de la tarde (ninguna tenía ganas de ponerse a jugar a fútbol después de la paliza de día) y hemos optado por relajarnos en las habitaciones y poner alguna lavadora.

Esta noche vamos a coger fuerzas porque mañana volvemos a Londres!! 😀

IMG-20190713-WA0009-min