¡¡Hola a todos!!

Se va acercando el final de nuestra estancia y ya empieza a entrarnos la nostalgia, pero la irlandesa, no la española 😊. Comienzan las frases como “nuestro último martes” y cosas parecidas. Seguimos aprovechando al máximo las clases, las actividades de después de comer y cenar, ¡todo lo que se puede!

Al igual que otros días de clase, la mañana ha transcurrido como se esperaba, el desayuno, las clases, los descansos, algún chaparrón de por medio, y después de comer hemos disfrutado de nuestra afternoon activity. Hoy estaba programada una visita a The National Botanic Gardens of Ireland, y su equivalente en español, el Jardín Botánico.

Ocupa un terreno de veinte hectáreas en el que se pueden ver más de 17.000 especies de plantas, algunas en peligro de extinción e incluso algunas ya extinguidas en el mundo salvaje. Realmente un sitio para perderse y admirar al mismo tiempo.

20190813_160001 R

Está situado cerca de la escuela, así que fuimos hasta allí caminando. Nada más llegar nos dimos cuenta de lo enorme que era; había invernaderos de hierro forjado a la vista en varias direcciones, senderos que desaparecían a lo lejos… así que fuimos a explorar. Nos daban aproximadamente una hora de tiempo libre, pero como estábamos entretenidos en nuestra expedición del terreno, avisamos que nos quedábamos más tiempo y ya volvimos para estar puntuales a la hora de la cena.

Después de la cena aguardaba la evening activity, en esta ocasión, baloncesto, donde todos desplegaban sus destrezas en la pista, y no sólo de baloncesto, también se mostraban otras habilidades, y siempre con la diversión como fondo y objetivo de la actividad.

Competición tiros libres R

Hoy ha sido un día que ha tenido de todo, aprendizaje, un poco del tiempo irlandés con sol y lluvia, actividades interesantes y diversión. Esperemos que mañana sea tan bueno como hoy, o incluso mejor 😊

¡Hasta mañana!