12 y 13 Julio – Días 10 y 11 – Tarde de museos y BBQ

 

Buenas noches a tod@s,

¿Qué tal va la vida por España? Nosotros estamos estupendamente y más ahora que hemos recuperado el buen tiempo aunque sin ola de calor. Por las mañanas y por las noches nos tenemos que poner una sudadera porque refresca pero durante el día tenemos una temperatura muy veraniega. Esto nos hace que disfrutemos aún más de nuestros días juntos por las islas Británicas.

Como siempre, por las mañana vamos a nuestras clases que cada vez son más divertidas y con nuevos compañeros de muchos países que varían cada semana. Esto hace las clases aún más entretenidas y más aún cuando nuestros estudiantes pueden disfrutar de ellas en los prados del college.

Ayer miércoles, después de comer tuvimos día cultural, fuimos al museo de Historia de la Ciencia. En el pudimos ver todo tipo de artilugios relacionados con la astronomía y otras ciencias. Ahí encontramos aparatos tan curiosos como la pizarra de Einstein con su firma (fórmula matemática que solo algunos entienden…) o los frascos que contenían los productos químicos de la primera película de Alicia en el país de las Maravillas. Después de la actividad y el tiempo libre de los chicos tocó Movie Night; pero que decir de anoche… la mayoría fueron a dormir pronto porque necesitaban recargar pilas para el resto de la semana. Nuestra vida aquí está es muy entretenida y algún día hay que aprovechar para descansar y reponer fuerzas.

Hoy por la tarde, los chicos aprovecharon para ir un rato de tiendas al centro, y disfrutar del corazón de Oxford. Pero por la noche… BBQ Night!!! Todos los estudiantes del colegio se reunieron en los prados y disfrutamos de unas hamburguesas buenísimas y bocadillos de salchichas que dejan a cualquiera sin palabras. Algunos repitieron hasta cuatro veces… Está claro que a nuestros chicos les gusta alimentarse bien. Y bueno… la cena estaba buenísima y preparada con mucho cariño por los profes. Aquí os dejo una foto resumen de nuestra noche.

bbq 2

Y llega el mejor momento de la semana, ¡¡mañana ya viernes!!! Seguro que lo pasamos genial este fin de semana y seguimos viviendo grandes momentos juntos.

Un abrazo muy grande desde Oxford,

Mª José

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!