12 y 13 de julio – Días 9 y 10 – Plymouth, Rowling Tour y Boat Trip

 

¡Hola familias! ¿Qué tal las cosas por España? En nuestro curso de inglés en Exeter hemos tenido unos días muy ajetreados. Nuestros chavales siguen con la misma energía que el primer día ¡pero esto es un no parar!

El martes 12, la mitad del grupo comenzó el día con una excursión en barco por el río de la ciudad de Exeter. El otro grupo descubrió la bonita ciudad que inspiró a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling. La escritora de la famosa saga se ha basado en muchos paisajes de la ciudad para el desarrollo de Potter. Nosotros hemos podido recorrer esas callejuelas y lugares, hablando con emoción sobre el mundo mágico desde una perspectiva muggle. Luego por la tarde comenzaron las clases de inglés y los juegos típicos ingleses.

Por la noche, los chicos y chicas más atrevidas salieron al escenario a mostrar sus talentos. Vimos bailar, cantar, tocar el piano, magia, etc… Los chavales del campamento demostraron todo su arte en estas actuaciones.

El miércoles día 13 nos fuimos a Plymouth después de las clases. La guía que nos acompañó nos explicó que este pueblo costero es conocido por tener uno de los puertos naturales más grandes y espectaculares en el mundo. La ciudad tiene un rico pasado marítimo y fue una de las más importantes bases del Reino Unido. Desde el puerto de Plymouth salió la armada inglesa para luchar contra la armada española en 1588.

Terminamos el día con la esperada discoteca light. Todos los chavales se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la última disco en Exeter. ¡Menudas performances con canto incluido! Otra noche genial con un grupo inolvidable 🙂

Mañana más y mejor. Ya os contaremos qué tal nos ha ido el fin de semana.

Laura

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!