12 y 13 de julio – Días 14 y 15 – National Heritage Park and Irish Dance

 

¡Hola familias! ¿Cómo estáis? Nosotros por aquí de nuevo cargados de noticias de nuestro curso de inglés en Irlanda. Os vamos a resumir lo que hicimos el miércoles y el jueves pasado.

El miércoles 12 se fueron 3 compañeras a las que vamos a echar mucho de menos pero nosotros seguimos aquí, disfrutando de nuestras clases de inglés y de las distintas actividades que nos han preparado. Por ejemplo, la que hemos tenido el miércoles que ha sido una visita al Parque Nacional Heritage, donde hemos visto como era una antigua aldea y nos han explicado muchas cosas sobre la vida de los antiguos habitantes de la zona cuando llegaron los vikingos.

National Heritage Park 8-min

Estas son las casas típicas de aquel momento y aunque no parecen muy cómodas mantienen muy bien el calor en invierno y son fresquitas en verano.

National Heritage Park-min

¡Qué guapos y guapas están! Hoy ha salido el sol así que hemos disfrutado mucho del día y ya sabemos un poquito más de la cultura irlandesa.

El jueves día 13, la actividad de la tarde estaba relacionada con el folklore irlandés. Por la mañana también tuvimos nuestras clases de inglés y, una vez comidos y con las pilas cargadas, comenzamos la actividad que consistió nada más y nada menos que en aprender la típica danza irlandesa. Comenzamos con unos simple pasos, tal y como nos dijo nuestra profesora, pero lo que se dice sencillos no eran aunque sí muy divertidos.

Hemos grabado muchos vídeos así que podréis vernos haciendo nuestros pinitos con el baile irlandés. No sabemos si llegaremos muy lejos con ello pero al menos lo hemos intentado y además hemos hecho ejercicio porque… ¡ufff! Es bastante cansado.

Vamos a descansar que mañana tenemos que seguir con nuestras clases de inglés. ¡Hasta luego!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!