¡Nos vamos a las cataratas del Niágara!

Hoy viernes tenemos el día de excursión y teníamos una de las más emocionantes, las famosas cataratas del Niágara. Además, era su primer día sin clases por la mañana (los fines de semana también necesitan descansar un poco del estudio). No obstante, les tocó madrugar, pues a las 8 de la mañana el autobús comenzaba su ruta para encontrarse con los estudiantes. Tras recoger a todo el mundo en sus puntos de encuentro y un viaje de casi 2 horitas llegamos al destino. Las cataratas son impresionantes y comparten frontera con los estados unidos, así que podemos decir que hemos visto algo de USA también. Pero lo mejor del viaje, sin duda, fue el paseo en barco. Un ferry de dos plantas nos pasea por en frente de las cataratas y en un momento se mete prácticamente debajo de la catarata de herradura, la mas grande y famosa. Fue increíble y nos mojamos todos un poco pese a llevar un poncho-chubasquero que nos daban al entrar. Hemos de decir que estábamos monísimos todos con el chubasquero de plástico rosa. Ahí aprovechamos a sacar bastantes fotos, pues el paisaje era idílico y las cataratas impresionantes.

Después del subidón del paseo en barco, los estudiantes tuvieron dos horas libres para pasear por el resort de las cataratas. Había de todo: cafés, restaurantes, tiendas, atracciones como una noria y una casa del terror, etc.

Este fin de semana los estudiantes podrán disfrutar de un poco de tiempo libre con sus familias para conocerse mejor y seguir practicando el idioma. Además, como se han hecho buenos amigos también pueden aprovechar para quedar y hacer algo entre ellos; algunos me han contado que van a patinar juntos, otros al cine, a cenar…

Un abrazo muy fuerte familias y amigos, hasta la próxima entrada!

IMG-20190713-WA0025