¡Hola a todos un viernes más!

Hoy afortunadamente ha salido el sol de nuevo en Irlanda y hemos tenido uno de los mejores días desde que llegamos.

Los chicos estaban cansados de toda la semana y de la discoteca de ayer, así que hoy por la mañana los profesores han intentado hacer clases más tranquilas y entretenidas: han podido ver películas, darle los últimos retoques a los proyectos y, de nuevo… ¡Cocinar! Nuestro grupo le ha cogido afición a la cocina y hoy han preparado unos deliciosos cupcakes o, como decimos en España, unas deliciosas magdalenas.

Cocinando Cupcakes (4) Cocinando Cupcakes (7) Cocinando Cupcakes (1)Cocinando Cupcakes (3)

Con el día tan maravilloso que ha hecho, lo mejor que podíamos hacer era disfrutar al aire libre de la naturaleza, así que todos juntos hemos dado un buen paseo en bicicleta por la Déise Greenway o la Vía Verde de Waterford. Esta ruta solía ser de ferrocarril, pero desde hace unos años es utilizada para hacer senderismo, ciclismo… Desde hace un tiempo, la ruta se ha vuelto tan conocida que gente de todo el mundo viene para recorrerla, así que somos unos afortunados por haber podido ver algo tan bonito. A la ida, el esfuerzo ha sido mayor porque teníamos que subir, pero la vista desde arriba hacia el mar ha hecho que todo merezca la pena. Además, por esto mismo, la vuelta ha sido rápida y agradable, disfrutando de la brisa en la cara.

Ruta en bicicleta en Green Way-minRuta en bicicleta en Green Way (2)-minRuta en bicicleta en Green Way (5)Ruta en bicicleta en Green Way (6)Ruta en bicicleta en Green Way (3)-min

Como hemos coincidido todos, ha sido la actividad perfecta en el momento perfecto.

Mañana nuestros chicos tienen excursión, así que después de este día, toca recargar pilas para disfrutar de la última excursión.

Mañana a la vuelta os cuento cómo ha ido todo.

Un abrazo,

Bea