Buenos días! Por fin es viernes! Se han acabado las clases de esta semana, pero todavía nos queda por delante el fin de semana!

La rutina de este viernes consistió en lo mismo que todos los días: clase a las 9:00, pausa, y nos juntamos todos para comer la comida que tanto nos gusta. Pasamos un rato charlando hasta que llega la hora de irnos a nuestra actividad.

Nuestra actividad de hoy en realidad no tiene mucho que contar, ya que consistió en un día de compras. Fuimos a un centro comercial bastante grande con muchas tiendas y todos vamos a estar dispersos haciendo nuestras compras. Fuimos todos los grupos de siempre juntos en el metro hasta la última parada de la línea verde. El centro comercial tenía un lago fuera con bastantes escaleras para sentarse y también fue  buen lugar para descansar de las compras.

Algún grupo también se sentaron a merendar o a tomar algo mientras los demás estaban de compras. Al terminar, a las 17:00, nos juntamos todos los grupos en la entrada y nos dispusimos a coger el tren de vuelta a la residencia para irnos después a casa.

Mañana es sábado y tenemos día libre para pasar el día con las familias o ir a dar un paseo por ahí.

Esto es todo lo que os puedo contar por hoy!

Un saludo