Un saludo a todos los seguidores del blog Exmouth by the sea!

Hoy ya viernes, después de nuestras clases y comida en forma de packed lunch, a las 4 y media como toda esta semana empezamos las actividades, una vez mas divididos en nuestros grupos de edad. Mientras los jellyfish fueron a jugar a los bolos como habían hecho sus compañeros el día anterior, los seahorses fuimos a unas clases de baile.

Nos pusimos en varias filas en una sala y bailamos algunas canciones al estilo zumba. Las activity leaders se pusieron al frente de la clase y había que imitarlas al ritmo de la música como si de un espejo se tratase. Suena fácil, pero a veces la coordinación y el ritmo son difíciles de seguir. Tras una canción de calentamiento, bailamos tres canciones: algunas mas aeróbicas y otras con ritmo de salsa o bachata, pero la cosa no acababa ahí. Después llego nuestro turno de ser coreografos. Nos dieron 10 minutos para crear nuestra propia coreografía que luego harria que mostrar al resto de compañeros, en grupos de 6. Fue un buen reto, debido al tiempo limitado pero actuamos contentos con nuestras coreografías. Después de actuar nosotros mismos pero también haber visto las actuaciones de los demás, jugamos a un juego en el que había que juntarnos por parejas siguiendo las ordenes de las activity leaders y cada ronda la pareja que tardase mas en hacer la orden dada, quedaba eliminada.

baile 7-min                        juegos 1-min

Después salimos a hacer algunas actividades al aire libre, jugamos al criquet, que es parecido al béisbol pero en versión inglesa. Después de esta tarde de baile y deporte, tuvimos tiempo libre para ir a cenar y acercarnos a la playa un rato o dar una vuelta por Exmouth, aprovechando nuestros últimos días aquí!