12 de Julio – Día 10 – ¡Londres siempre nos sorprende!

 

Buenas a todos padres y madres, espero que estéis listos para leer noticias de un día más de nuestro curso de inglés en Brighton porque, como de costumbre, os tenemos mucho que contar y es que ¡no paramos ni un solo segundo!

Esta mañana, como todos los miércoles, es día de excursión y por ello nuestros monitores nos hicieron madrugar un poquito más. Quedamos a las 8:30 en nuestro meeting point habitual. 

Desde ahí andamos hasta la estación de Shoreham y cogimos nuestro tren dirección Londres. ¡¡Yuhu!! Esta ciudad tiene tanto por ver que nunca nos cansamos. En el trayecto de ida más de una aprovechó para echar una cabezadita, ¡parece que el no parar ni un minuto en este curso de inglés en Brighton pasa factura! Una vez en Victoria Station, nos fuimos derechitas al Buckingham Palace, a ver el famoso cambio de guardia. Resulta que justo hoy, la familia real británica recibía nada más y nada menos que, ¡a los reyes de España! ¡Menuda casualidad!

IMG_9482 IMG_9511

Comimos todas juntas en los jardines del palacio, nos hicimos algunas fotos y tras el cambio de guardia nos volvimos a poner en marcha dirección West End. De camino, vimos todos los alrededores del palacio decorados con las banderas de Inglaterra y España. Tras una breve visita por West End, con sus coloridas calles e increíbles artistas callejeros, nos fuimos a Covent Garden. Una zona con mercados y tiendas de todos los tipos, donde a algunas de nosotras nos dio tiempo a comprar un bonito recuerdo de nuestro viaje.

IMG_9510

Por último, antes de dirigirnos vuelta a casa, visitamos el Museo del Transportes de Londres, un lugar súper interesante dónde aprendimos sobre carruajes, trenes, autobuses y mucho más. Los pudimos ver con nuestros propio ojos y algunos tenían más de 100 años de antigüedad. ¡Fascinante!

IMG_9493

Mientras tanto, nuestros amigos del programa Internacional nos pasaron estas fotos en el London Eye. ¡Qué envidia!

IMG_9503IMG_9516

Como veis, aquí ninguno pierde el tiempo y nos lo estamos pasando genial. Mañana os contamos más de nuestras aventuras. ¡¡Hasta pronto!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!