¡¡Hi everyone!!

Hoy lunes empieza nuestra última etapa de nuestro campamento de inglés, ya que exactamente dentro de una semana estaremos de vuelta en España, ¡¡¡así que hay que aprovecharlo a tope!!!

Hoy hemos tenido reorganización de grupos en clase, ya que algunos estudiantes han vuelto a sus casas y países de origen este pasado fin de semana. Así que vuelta a clase que hoy es lunes; el cambio ha llegado hasta con nuevo profesor, ya que éstos también van rotando entre los grupos y niveles.

La mañana ha transcurrido con normalidad, ya sabéis, desayuno, caras de sueño, las clases, etc., y después de comer teníamos nuestra afternoon activity. Hoy teníamos dos opciones: deportes o arte. Los chicos han jugado al fútbol, aunque alguno se ha perdido bastante por estar al teléfono mucho tiempo y parecer estar más ocupado que un ministro 😉…

20190812_142521 R

Las chicas han optado por arte. Para que no decayera la inspiración, en esta ocasión me he unido para que no disminuyera el ritmo artístico 😉, sin saber si habrá hecho efecto, al menos lo he intentado…

20190812_143603 R

Hoy para la cena nuestros chicos han hecho algo diferente y con lo que disfrutan muchísimo: han ido a por unas pizzas y se las han comido, en nuestra ya muy mencionada common room. Pasamos tanto tiempo allí que es como nuestro salón particular.

Podrían haberlo hecho sin razón alguna, simplemente porque les apetecía, pero esta vez el cambio ha tenido una razón de ser. Un amigo nuevo cumple años mañana y han querido hacer una “pre-celebración”. Ha sido tan generoso que ha invitado a todos a pizza.

Y así han pasado la evening, comiendo pizza, escuchando música, jugando a diversos juegos como el Twister o unas partidas online al Class Royale; en resumen, echándose unas risas y pasándolo estupendamente.

Mañana os contaré los eventos de nuestro último martes, ¡see you soon!