11 Julio-Dia 7- Quincy Market-Fanueil Hall

 

Hoy, algunos de nosotros nos hemos vuelto a encontrar en la estación de metro Forest Hill y de allí vamos juntos hasta la escuela. Hoy, nos hemos levantado con el cielo nublado y el parte meteorológico nos avisa de que vienen lluvias.

Nosotros seguimos con nuestra aventura americana y disfrutando de Boston. Hoy después de comer hemos hecho una actividad en la escuela que se llama Street Talk. Es una actividad de speaking en la que los alumnos de diferentes niveles se reúnen y practican varias situaciones de la vida diaria en inglés.

Después de la escuela hicimos un tour hasta la zona de Quincy Market, visitando los edificios mas importantes y conociendo un poco los alrededores de la escuela. Los chicos aprovecharon la media hora de tiempo libre para hacer las primeras compras.

quincy market

Justo en frente de Quincy visitamos el Fanueil Hall, un edificio histórico que ha sido un mercado y lugar de reuniones desde el año 1742 y donde se  dieron discursos alentando a la gente de Estados Unidos a independizarse del Reino Unido. La verdad que los edificios aquí son impresionantes  y cada día nos gustan mas. ¡Mañana os sigo contando!

fa h_opt

 

12 Julio – Día 8 – Street Talk & MFA

 

Hola a todos!

Hoy hace una semana que llegamos y parece que fue ayer, el tiempo vuela y lo vamos aprovechar al máximo. El cielo sigue nublado pero hace buena temperatura. Hoy hemos comenzado nuestro día en nuestra maravillosa estación de metro de Forest Hill. Hemos llegado a la escuela puntuales y las clases han empezado a las 9:00. Hoy después de comer también hemos hecho otra actividad de speaking como la de ayer, nos ha gustado mucho.

A las 15:00, puntuales como siempre, hemos quedado con Anna para dirigirnos al Museum of Fine Arts (el museo de Bellas Artes). Este museo es uno de los más importantes en Estados Unidos y contiene la segunda colección permanente más grande en el país, después del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Algunas de las secciones más destacadas son: Antigüedades Egipcias como sarcófagos y joyería; Pintura Europea, impresionista y pintores Estadounidenses.

IMAG7150_opt

Hemos dado una larga vuelta por el museo, conociendo nuevas obras y recordando algunas más famosas. En una de las exhibiciones nos hemos encontrado con una galería fotográfica de los Beatles, una exposición genial.

De vuelta a casa, en lugar de tomar la línea verde donde teníamos que hacer transbordo, hemos andado un poquito más para coger la naranja que nos lleva directamente hasta nuestro barrio. La linea verde es la línea más antigua de Boston, por eso siempre te recomiendan que, si vas a usar esa línea, planees tu trayecto con 10 minutos de antelación, nunca sabes cuando se puede estropear. De hecho una curiosidad es que, la electricidad va por el techo, no es los raíles, por lo que está permitido cruzar para tomar otra línea. Es muy parecido a un tranvía.

Mañana os sigo contando mas y os cuento los días tan activos que vamos a llevar el resto de semana.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!