Un saludo para todos los seguidores del blog Exmouth by the sea!

Hoy hemos tenido un día lleno de actividades! Pero empezando por el principio… Como todas las mañanas de esta semana tuvimos clases y luego quedamos en el strand a comer todos juntos. A partir de las 4 y media nos separamos de nuevo para las actividades. Esta tarde me he unido a los seahorse para participar en el house challenge y bowling.

El house challenge consistía en lo siguiente: en grupos de 5 aproximadamente y con unos materiales que nos daban los activity leaders, había que construir una estructura que fuera capaz de proteger un huevo que meteríamos dentro y prevenir de que se rompiera. Usando papeles, botellas, hojas, plásticos… construimos un par de estructuras cruzando los dedos para que pasaran las dos rondas. En la primera ronda, esta protección que habíamos construido con un huevo dentro se lanzaba al aire y se dejaba caer. Las estructuras de la mayoría de grupos aguantaron, por lo que en la ronda dos, directamente se lanzaba contra el suelo esta construcción. Desafortunadamente, después de poner todo nuestro empeño, ningún grupo consiguió proteger su huevo de romperse pasada la segunda ronda, pero pasamos un buen rato ideando estrategias. Después de esto tuvimos un poco de tiempo libre para ensayar las canciones para el festival de por la noche.

 resultado house challenge-min

Pronto fuimos hacia Ocean, que es un espacio que tiene bar, bolera, discoteca y terraza, juegos de arcade… un poco de todo. Estuvimos jugando a algunos juegos de arcade esperando a nuestro turno para entrar a la bolera. Una vez en grupos de 7 comenzaron las partidas. Para algunos era la primera vez y otros ya tenían mas experiencia, en cualquier caso lo pasamos bien todos juntos.

Hubo un poco de tiempo libre para volver a casa y cambiarnos, porque nos esperaba el festival. Fuimos a un recinto cercano a la playa, donde había los típicos food trucks, donde pudimos cenar algunas cosas típicas inglesas como fish and chips o incluso batidos. Habia una zona en el festival donde se encontraba un escenario. El dj puso música un rato, antes de comenzar el concurso de talentos. Estudiantes de otros grupos subieron a cantar, tocar la guitarra… E incluso un profesor de la escuela se subió a hacer malabares mientras recitaba los primeros 200 decimales del numero Pi! Al final solo consiguió recitar 187, pero fue una hazaña de todas maneras. Algunos de nosotros subimos a cantar nuestra propia versión de “Carolina” de M-Clan, para dedicársela a una de nuestras compañeras.

Pasamos un rato estupendo, pero a las 9 y cuarto nos llevaron de nuevo a la strand para coger el bus que nos llevaría a casa después de un día lleno de emociones!

todos en el festival-min