11 de julio – Día 9 – ¡Y seguimos aprendiendo!

 

¡¡Buenos días padres!! ¿Cómo estáis todos por ahí?

Hoy martes 11 de julio, parece que el tiempo típico de Inglaterra por fin ha aparecido por aquí. Ya recién levantados, nuestra monitora Jackie nos ha mandado un mensaje avisándonos para que nos llevásemos abrigo y paraguas, porque ¡¡nos esperaba un día ventoso y pasado por agua!! Pero que no cunda el pánico, que será por poco tiempo (o al menos, eso nos han dicho… ¡Esperamos que se verdad!).

Tras llegar a nuestro meeting point como siempre, cada uno nos hemos ido a nuestra clase dónde cada día aprendemos un poquito más de esta lengua tan fascinante. Las chicas de la clase de John en el Club 5, pasaron una mañana muy entretenida hablando sobre distintos temas e incluso escribiendo un rap entre todas sobre las vacaciones, ¡increíble! Estas clases exprimen al máximo nuestra creatividad y aprendemos inglés en contextos distintos a lo que estamos acostumbrados en el colegio o insituto.

IMG_9455

Aquí tenemos una foto del la clase de nivel alto de Internacional.

Y después de las clases de inglés, ¡a comer! Nuestros típicos packed lunch, que nuestras familias nativas nos preparan cada mañana con tanto cariño.

Por la tarde, las chicas de la clase de John en el Club 5 se fueron a nadar en la piscina cubierta, mientras que  tanto los grupos de Josh y Helen del Club 5, como los de Internacional, pasaron la tarde en el cine viendo “Baby Driver” y “Los minions” respectivamente. ¡Un plan perfecto para la tarde de lluvia! Como ya es costumbre, lo pasamos en grande y volvimos a casa contentos y agotados.

IMG_9475

¡Mañana más! No os perdáis ni una de nuestras aventuras, así que seguidnos día a día y dejadnos vuestros comentarios más abajo si queréis.

¡¡Saludos desde Brighton!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!