¡Buenos días familias!

Esta mañana nos hemos reunido para conocer otro lugar importante de Toronto que les ha encantado: China Town. Es una zona donde uno se siente como si estuviera en otro lugar con productos muy curiosos provenientes de Asia y que les ha gustado mucho conocer. Al lado quedaba Kensington Avenue, la zona hippie de Toronto con casas de colores muy vistosos, tiendas con ropa muy colorida y algunos restaurantes también.

Después de esto hemos ido hacia la zona de las clases para poder tener este tiempo académico con alumnos de muchas y diversas partes del mundo y a quienes estamos conociendo a través de las clases y de las actividades.

Más tarde nos hemos ido a cenar a un lugar con mucho encanto: Medieval Times. Se trata de un restaurante con un espectáculo muy singular. Se simula una batalla épica de la Edad Media en… ¡España! Los chicos estaban expectantes con todo lo que veían y escuchaban. No se trataba de algo rigurosamente histórico, pero era muy entretenido y curioso de ver porque nunca habían experimentado algo parecido.

Webp.net-resizeimage

Y los días pasan sin que apenas nos demos cuenta porque no paramos con tantas cosas para hacer y ver. Mañana nos iremos a la playa de Woodbine. Sí, efectivamente, aquí en Toronto hay playas y son muy bonitas para estar ahí un rato, jugar al voleibol u otro deporte y tomar el sol. El agua está muy fría, pero es que el lago Ontario no tiene la misma temperatura que el mar Mediterráneo, ni que el océano Atlántico siquiera.

Este fin de semana saldremos de la metrópolis para descubrir un parque enorme y hacer alguna actividad de aventura y también veremos el zoo con algunos animales que seguro que nunca han visto.

Un saludo, familias, y nos os perdáis la siguiente entrada del blog.