Good day everybody!

Ya estamos a jueves. Qué rápido se pasa el tiempo. Ayer miércoles los chicos y chicas tuvieron sus clases matutinas al aire libre. Justo en frente de la biblioteca donde dan las clases hay una plaza muy grande con césped artificial, mesas y hasta un escenario en el que a veces dan conciertos gratuitos.

Al terminar las clases a mediodía nos subimos a nuestro bus (Un autobús amarillo como los escolares que salen en las películas americanas) y fuimos de nuevo a Toronto. Por la tarde tuvimos un tour por el centro y visitamos el campus de la universidad de Toronto. Es un campus enorme con muchas zonas verdes y edificios antiguos y bonitos. Después continuamos nuestro tour y visitamos el parlamento de Toronto, donde nos dieron una lección sobre la historia del edificio y un poco acerca de la región de Toronto. Al terminar la visita del parlamento fuimos paseando hasta una de las zonas céntricas de la ciudad donde los estudiantes tuvieron un rato para explorar a sus anchas por la ciudad.

Hoy íbamos a ir a un lago a pasar el día bañándonos y combatiendo el calor, pero hay alertas por una tormenta y parece ser que al final el plan será ir de nuevo a otra de las zonas del centro de Toronto. Así que en la próxima entrada del blog os contaré cómo nos ha ido y qué hemos hecho al final. Con suerte la tormenta se esfuma.

¡Un saludo!

Alex

DSC_0059-min