¡Hola a todos un día más!

Hoy, el tiempo nos ha sonreído de nuevo y hemos podido disfrutar de un precioso día soleado. En las clases, los chicos han podido continuar con sus proyectos, leer partes de un libro, etc. Los profesores me han vuelto a decir que han notado mucha mejoría en todos los chicos desde que llegaron, así que las clases están dando sus frutos.

Después de las clases, todos han disfrutado de una tarde de ¡Bowling! Han pasado la tarde en la bolera y se lo han pasado genial.

En la bolera (5) En la bolera (7) En la bolera (1) En la bolera (2) En la bolera (3)

Más tarde, todos se han tenido que preparar después de cenar porque hoy tocaba la noche favorita de los chicos… ¡La disco! Desde las 8 hasta las 11, todos han bailado, saltado, cantado y escuchado sus canciones favoritas junto a los otros grupos. Todos estaban súper contentos y ya están empezando a asimilar que dentro de poco esto va a llegar a su fin, así que le han pedido el Dj que pusiera la canción de Amaral “son mis amigos” para bailarla todos juntos. Ha sido un momento muy emocionante que estoy segura que no olvidarán nunca. Podéis verlos unidos de las manos en la última foto mientras la bailaban.

Todos en la disco-min En la disco-min Bailando en la disco-min

Por el momento, ahora es tiempo de descansar para las clases y las actividades de mañana, que también será un gran día.

Un abrazo,

Bea