¡Hola a todos!

Esta mañana al levantarnos nos hemos dado cuenta de que hemos llegado a la mitad del programa. Aún no podemos creernos que ya llevemos 11 días aquí. Pero por suerte todavía nos quedan otros 11 días más bien cargaditos de cosas que hacer 🙂

Como os contaba en el blog de ayer, empezamos con la temática Beatles (más que obvio, ya que estamos en Liverpool), y hoy hemos continuado con ellos durante la actividad de la tarde.

Seguro que ya sabéis lo que voy a escribir a continuación… la rutina de todos los días que ya os sabréis de memoria, ¿verdad? Levantarnos temprano, desayunar en la resi y emprender el camino a la escuela para las clases matutinas. En poco tiempo nos hemos acostumbrado y ya funcionamos como una máquina bien engrasada.

La cosa está muy interesante por las clases. Según me han contado, ha predominado la misma temática en las clases: inventos. Por un día han tenido que ser inventores y crear sus propios objetos novedosos que nos harían la vida muchísimo más fácil. Ya os digo que han empleado mucha imaginación, y tenemos unos inventores en potencia.

Tras las clases y el break de media mañana, hemos comido nuestros packed lunches como viene siendo habitual. Hoy hemos probado unos bocadillos de roast beef (ternera) que estaban de muerte. Así que el paseo posterior hasta el lugar donde tendríamos la actividad nos ha venido muy bien para hacer la digestión.

Nuestro grupo frente al Museo de los Beatles

Como decía antes, seguimos la temática Beatle, y hoy hemos visitado ni más ni menos que el Museo de los Beatles. Al llegar nos han dejado unas audioguías, y gracias a ellas hemos ido descubriendo más detalles de las vidas de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr a través de diferentes escenarios que marcaron su carrera. Especialmente bonita y emotiva ha sido la sala completamente blanca que emulaba aquella que aparecía en el videoclip de ‘Imagine’. Bonitos recuerdos de John y George, que por desgracia ya no siguen entre nosotros. Pero nos quedamos con su música 🙂

Piano del video 'Imagine'

Al salir del museo hemos tenido que volver deprisa a la escuela porque ha empezado a llover y a hacer un viento muy fuerte, como recordándonos que esto es el verano en Liverpool. ¡Así que algo muy inglés también!

Tras la cena de hoy, que ha consistido en pasta con pollo, ensalada y pan casero, hemos vuelto agotados a la residencia. Como no paramos, al final del día acabamos rendidos. Pero eso nos ayuda a dormir y reponer fuerzas para el día siguiente, como haremos ahora.

¡No os perdáis el capítulo de mañana!