11 de Agosto – Día 17 – Howth and Disco

¡Buenas de nuevo familias!

Hoy viernes hemos finalizado las clases de esta semana y hemos representado las obras de teatro que habíamos estado preparando estos días en clase, y al igual que el resto de días en la preparación ¡nos hemos reído mucho!

Cuando hemos terminado de comer junto a otros compañeros del colegio, hemos preferido conocer un sitio nuevo aprovechando nuestra estancia en Irlanda, así que hemos cogido el tren en la estación cercana al colegio para dirigirnos a Howth (en irlandés: Binn Éadair).

20170811_152631_Film2-min

Este pueblo turístico está situado en la península del cabo de Howth a 13 km de Dublín y es conocido debido a su origen pesquero. Destaca sobre todo por el paseo marítimo, el puerto y unas preciosas vistas donde se pueden apreciar bonitos acantilados y vistas de todo el pueblo. ¡Estoy seguro que os han enviado muchas fotos!

20170811_170645_Film2-min

Sobre las 18h hemos regresado de nuevo a Dublín para cenar y prepararnos para la actividad de esta noche. Los estudiantes de residencia hemos cenado en el colegio, mientras que los estudiantes de familias han aprovechado para cenar juntos en un restaurante cercano al colegio.

La actividad de esta noche era la misma que los viernes anteriores y ya teníamos ganas de que llegara: Disco. Nos lo hemos pasado muy bien bailando canciones de todo tipo con todos los compañeros del colegio. Además va a ser la última vez que podamos disfrutar de esta actividad en esta estancia.

20170811_205526_Film2-min 20170811_205309_Film2-min

Cuando ha finalizado la Discoteca, ha llegado el momento más triste del día puesto que hemos tenido que despedir a nuestros compañeros los italianos con los que tan buenos momentos hemos pasado en clase, actividades del colegio y en la residencia. Evidentemente no han faltado los abrazos y las lagrimas, pero tenemos sus teléfonos así ¡podremos seguir manteniendo relación con ellos!

Hoy nos vamos tristes a dormir por la despedida de nuestros compañeros, pero mañana aprovecharemos la excursión para ver otro sitio nuevo para nosotros

Mañana podréis leer que excursión más bonita hemos realizado.

Un saludo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!