¡¡Hola a todos!!

¡Cada día vamos recorriendo más camino, parece mentira que hoy llegamos al último día de nuestra segunda semana en Dublín, el tiempo no puede ir más rápido, al menos aquí parece volar a la velocidad de la luz!! Luz que echamos mucho de menos ayer, ya que como seguramente habréis leído en el blog correspondiente al día de ayer, tuvimos un día pasado por agua.

Cuando volvimos a la escuela y cenamos, teníamos la evening activity; nos apetecía algo relajado y tranquilo, así que decidimos ver una peli. Tras algún tiempo intentando elegir qué película ver, escogimos una película de ciencia ficción, por supuesto, en inglés.

Después ya de noche, unos juegos de mesa en la common room que compartimos en la residencia con estudiantes de otros países, y después nos fuimos a descansar (principalmente se juega al “Uno”, que se ha convertido en el juego más popular de la residencia).

Hoy al despertarnos hemos visto que no llovía…really??? Pero bueno, nos lo hemos tomado bien y hemos pensado que era tiempo de ir de compras y hacernos con algunos souvenirs. Nos hemos levantado más tarde, hemos desayunado y hemos pasado un rato en nuestra common room hasta que hemos almorzado pronto y ya nos hemos puesto en camino.

Al llegar al centro nos hemos desperdigado porque cada uno quería ir a por ciertas cosas en sitios diferentes, y nos hemos vuelto a reunir para volver y estar presentes en la hora de la cena (en la residencia o en la host family).

Para la evening activity, el leader encargado de las actividades nos ha preguntado qué queríamos hacer y de nuevo nos apetecía ver una peli, hoy elegimos una divertida: Shrek 2. Nos hemos reído mucho y después hemos vuelto para una partidita de “Uno” en la common room; luego ya era hora de irse a dormir.

Mañana comenzamos nuestra tercer semana, see you tomorrow!