11 de Julio – Visita a Bray

Buenos días por la mañana,

Estamos teniendo suerte con el tiempo aquí en Irlanda. Hoy hace sol. La verdad es que algún día llueve algo pero poca cosa. Hoy nuestros profes nos llevan a Bray después de las clases. Bray es un pequeño pueblo costero de Dublín y lo cierto es que es precioso. Estábamos deseando ir a la playa y disfrutar de este día de relax. Después de la playa fuimos a ver las vistas desde lo alto de una colina y acabamos relajándonos en un precioso parque cerca de la playa. Habíamos ido de compras antes, así que necesitábamos relax time.

 

12 de Julio – Instagram y Table Quiz en el Royal Marine Hotel

Hello everybody,

Como todos los días, hoy hemos tenido clases con nuestros profes y nos ha tocado hacer fotos y crear un Instagram de nuestra estancia aquí en Dublín. Después de las actividades con nuestros profes, nos fuimos a casa a cenar rápidamente ya que a las 7:30pm debíamos volver al Royal Marine Hotel de Dun Laoghaire para realizar un Table Quiz con los demás grupos de estudiantes italianos y franceses.

El hotel es muy glamuroso. Nos sentaron en mesas redondas y la verdad es que parecía que estábamos en una boda. Nos tuvimos que sentar con estudiantes de otros países y tratar de adivinar las preguntar por grupos. Fue muy divertido. Al acabar nos volvimos a casa a eso de las 9:30pm para descansar. Estábamos agotados pero mereció la pena hacer algo diferente después de nuestras actividades diarias.

 

13 de Julio – Visita a las Galerías de Dublín

Good morning everybody,

Hoy como todos los días hemos ido a nuestras clases con los profes. Al salir de clase nos fuimos a Dublín a visitar la National Gallery y pasear por el centro. Ha llovido un poco pero eso no nos ha impedido disfrutar de nuestra visita a Dublín. De hecho, algunos de nosotros hemos ido al Museo Arqueológico Nacional además de a la National Gallery.

Al acabar como siempre, nos dirigimos a Dun Laoghaire en dónde cogemos un autobús hacia nuestras casas para ir a cenar. Después de la cena, algunos de nosotros nos encontramos en la playa para disfrutar del resto del día. Aquí cenamos a las 5:30pm, así que tenemos mucho tiempo para disfrutar con el resto de nuestros compañeros.

 

14 de Julio – Clases y disco

Buenos días por la mañana,

Después de nuestras clases con los profes de 9:30 a 12:30 y nuestras actividades hasta las 5:30pm, tenemos que ir corriendo a cenar a nuestras casas ya que a las 6:50 debemos encontrarnos todos en el meeting point en dónde nos recoge un autobús para ir a la discoteca de 7:30 a 9:30pm. Juan ha llegado un poquito tarde al punto de encuentro ya que ha tenido poco tiempo para ir a casa y volver, puesto que vive un poco más lejos. Finalmente dos autobuses nos llevaron a la disco. En el primer bus iban todos excepto Juan y yo (la monitora) que íbamos en un segundo bus con otros estudiantes  y sus líderes que se habían retrasado. Solamente pudimos disfrutar de tres cuartos de hora en la discoteca pero los demás estaban dándolo todo y nos unimos a ellos para disfrutar de lo que quedaba de disco. Estábamos agotados pero valió la pena. Ya estamos deseando volver a la próxima disco ya que allí nos juntamos con otros grupos de españoles, italianos y franceses. Estamos haciendo un montón de amigos aquí.

Tenéis las fotos disponibles en la galería de imágenes de Newlink en Flickr.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!