Buenas noches a todos!

Esta semana está siendo bastante monótona a nivel de rutina, pero nos lo estamos pasando bomba.Ya hemos entrado en la rutina de clase por la mañana, actividades por la tarde y juegos por la noche.

Durante estos dos últimos días he aprovechado para colarme en las distintas actividades en las que participamos. Algunas incluyen deportes como voleibol, tenis, fútbol o rounders, un deporte parecido al béisbol.

Otras son más expresivas y artísticas, como baile donde las chicas han hecho distintos bailes de calentamiento y luego han podido elegir su propia canción y crear se propia coreografía. También me he dejado caer por teatro, donde han estado haciendo algunos juegos y ejercicios de calentamiento y movimiento, y han terminado con un juego por equipos parecido a charadas.

IMG-20190710-WA0014IMG-20190710-WA0013

Otros han sacado su lado artístico y han ido al taller de manualidades, donde han podido diseñar su propia camiseta!IMG-20190711-WA0061

Por la noche hemos tenido torneo de voleibol el miércoles, en el que me puedo jactar de decir que nuestr@s chic@s han participado y jugado bastante bien 🙂

Hoy jueves hemos tenido disco!

Nuestras chicas han pensado en sacar sus mejores galas para la ocasión;)

IMG-20190711-WA0022

Un par de nosotras se han cansado pronto de la fiesta y les ha entrado antojo de chocolate… así que han vuelto a la residencia y han improvisado un chocolate calentando en el micro unas onzas en leche y revolviendo con el extremo de una rasera de cocina (para la siguiente seguro que están más preparadas). El resultado ha sido bastante mejor de lo que esperaban.

IMG-20190711-WA0029

Espero que este atracón de azúcar nocturno no nos impida conciliar el sueño… Hasta mañana, familias!:):)