10 y 11 de julio – Días 12 y 13 – Visitas y disco

 

¡Hola! ¿Cómo estáis? Nosotros la mar de bien, parece que los días pasan volando y veo a los estudiantes muy contentos, han congeniado genial entre ellos y de vuelta a España se van a llevar grandes amigos además de numerosas vivencias y aprendizajes.

El lunes y el martes los grupos que todavía no habían visitado la “Wicklow Gaol” y que no habían ido a hacer kayak, ya lo han hecho. La cárcel es uno de los atractivos turísticos más visitados de la zona, tanto por extranjeros como por irlandeses. Y el kayak también es muy popular en la zona porque se dan las condiciones idóneas para practicarlo aquí.

Por lo que me han comentado los chavales han hecho actividades variadas, han hecho más excursiones, han visitado parques botánicos (Mencía me dijo ayer que le llamó particularmente la atención un árbol argentino) y el grupo 5 ha hecho deporte, pues son grandes aficionados del fútbol. Suelen quedar después de cenar y van a los campos de fútbol de al lado de la iglesia de ” Saint Patrick” para jugar. Otros grupos quedan para pasear y charlar, y esta semana han ido también con franceses que han llegado estos días para enseñarles el pueblo.

Ayer martes teníamos la disco en Gorey y fuimos en el autobús con otro grupo de franceses. Habíamos quedado a las 7, pero un francés algo despistado creyó que era más tarde y el autobús tuvo que volver a por él y al final llegamos un poco más tarde a la discoteca. Pero he de decir que vuestros chicos son muy comprensivos y en lugar de enfadarse se lo tomaron con humor y le aplaudieron cuando subió al autobús.

Una vez ahí, los futboleros siguieron a lo suyo… además de la discoteca, el recinto dispone de muchos campos y algunos chicos preferían chutar a bailar. Otro grupo estuvo un buen rato jugando a las cartas aunque al final se animaron con los temas del momento y estuvieron bailando también. Y la mayoría de las chicas no salieron de la pista de baile.

Pronto se hicieron las 10 y me costó convencerles para volver, pero el autobús nos esperaba y no podíamos demorarnos.

Esta noche habrán dormido profundamente y espero que hayan cogido fuerzas para el día de hoy, porque como siempre les esperan las clases y las actividades de la tarde.

Seguimos en contacto, ¡un abrazo!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!