10 y 11 de julio – Día 7 y 8 – Universidad de Exeter y juegos

 

¡Hola familias! ¿Qué tal estáis por España? Nosotros pasándolo en grande y aprovechando cada minuto y cada segundo de este curso de inglés en Exeter, aunque también estamos sufriendo un poco las consecuencias del “maravilloso” clima de Inglaterra… (¡Espero que se note la ironía! Pero bueno, ya sabemos que nosotros tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos y esta experiencia nos hace valorar que en otros lados el sol no se deja ver tan a menudo como lo que estamos acostumbrados).

El lunes iniciamos la semana con una conferencia sobre la vida universitaria. Una estudiante del College de Exeter nos contó su experiencia en esta importante universidad. Aconsejó a los chavales, les contó anécdotas y nos explicó el desarrollo de sus años de estudio en la institución. Después de su presentación, los chicos pudieron preguntarle las dudas que tenían como por ejemplo cuántos años dura una carrera o cómo es la vida universitaria.

El día terminó con la discoteca ambientada en Hawaii. Antes se celebró un torneo de fútbol entre españoles e italianos. Y sí, los españoles ganamos 🙂

Al día siguiente, el martes, los chavales estuvieron trabajando con sus proyectos escolares. El viernes expondrán sus trabajos delante de todos sus compañeros de clase.

Después, por la tarde, el anteriormente mencionado “magnífico tiempo de Inglaterra” no nos permitió ir a Exeter pero sí que disfrutamos del deporte interior como el volleyball, el ping-pong y el tenis de mesa. La noche la dedicamos a jugar al Casino night y a algunos juegos de mesa con el grupo de italianos que querían jugar con nosotros.

Mañana más y mejor, no os perdáis nuestras noticias y podéis comentar en la sección de abajo si os apetece 🙂

Laura

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!