Buenos días!!

Ya estamos a miércoles de nuestra segunda semana, como van pasando los días! Cada día el grupo se hace más y más amigo de estudiantes de otros países, pasan más tiempo juntos y se mezclan con ellos en las actividades, están practicando mucho su inglés! Por supuesto, muchas y muchos tienen largas conversaciones con sus familias de acogida durante la tarde o durante la cena, lo que también les ayuda mucho a practicar.

Después de las tres horas de clase diarias y de comer todos juntos en el comedor (de nuevo con la comida deliciosa que nos ponen) nos dirigimos junto a otros dos grupos al Prudential Center. Como no está muy lejos, vamos caminando todos juntos, lo que nos lleva alrededor de veinte minutos por las calles que ya nos van resultando más y más conocidas.

El Prudential Center solía ser el edificio más alto de Boston, por lo que tiene un observatorio en la planta cincuenta que da la vuelta a todo el edificio. Además, tiene un museo sobre inmigración y una cabina que simula estar en un concurso de la televisión tipo quizz donde se pulsa un botón para responder primero a la pregunta formulada.

Estuvimos un buen rato observando las vistas, estábamos tan altos que se veía por un lado el mar, por el otro el río y hasta se veía nuestra escuela! La verdad es que es muy entretenido ver el skyline de la ciudad. No solo se veía todo Boston, sino que se veían las ciudades de los alrededores.

Os dejo una foto de las vistas y otra de algunas personas del grupo, ya que andábamos esparcidos por todo el mirador

WhatsApp Image 2019-07-12 at 16.56.58 (1) WhatsApp Image 2019-07-12 at 16.56.58