10 de Julio – Día 8 – Empezando la semana con energía

 

¡¡Buenos días a todos!!

Este lunes empezamos las clases con las pilas bien cargadas. Cómo ya es habitual, cada uno de nosotros se dirigió a su grupo de clase y nos pusimos manos a la obra, ¡El saber no ocupa lugar!

Los del grupo de Internacional tenemos algunos compis nuevos que llegan esta semana, y que hemos recibido con mucha emoción y curiosidad. El nivel alto ha tenido una gymkhana fotográfica por Shoreham, en la que hemos tenido que encontrar una serie de ítems que fotografiar, repartidos por el pueblo. No estábamos seguros de todos los ítems de nuestra lista, pero para averiguarlo podíamos preguntar a la gente que pasaba ¡Qué forma tan divertida de aprender!

Al terminar nuestras clases, hemos comido en el punto de encuentro, o con nuestro profesor del Club 5. Un momento genial para juntarnos todos y contarnos lo que hemos hecho en nuestras clases.

Y una vez llenado el estómago, ¡¡Cada uno a su actividad!! En el Club 5 algunas hemos ido al cine, otras a la piscina, y un tercer grupo ha disfrutado de un magnífico paseo en bici en el paseo marítimo de Brighton. ¡Estamos hechas unas deportistas!

IMG_9433IMG_9445

Por otro lado, en el grupo Internacional, nos hemos vuelto locos a disparar en el “Láser Zone” ¡Qué ganas teníamos de ésta actividad! Ahora cada uno a su casa a cenar y prepararse para el nuevo día.

¡¡Hasta pronto!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!