10 de julio – Día 6 – Museo de la ciencia

 

Hola a todos,

Hemos comenzado con muy buena temperatura y un sol brillante. Hoy es lunes y volvemos a las clases. Los chicos están cada vez más contentos porque cada día conocen a gente y tienen experiencias nuevas.

Hoy los chicos han continuado con sus clases. En las clases han coincidido con otros estudiantes de otras nacionalidades: rusos, franceses, daneses, chinos… y han estado hablando con ellos durante el descanso para seguir mejorando su inglés. Los profesores son muy simpáticos he intentan hacer sus clases lo mas amenas posibles, con juegos, actividades, etc

Por la tarde, junto con esos estudiantes de otras nacionalidades y con los que coincidimos a menudo en las actividades, visitamos el Museo de las Ciencias. Se encuentra en un enclave muy bonito, justo al lado del río Charles, lo que hace que tenga unas vistas increíbles. Cuenta con cientos de objetos en exhibición y actividades interactivas

Nada mas llegar, comenzaba un show en el teatro de la electricidad, empleados del museo reproducen el fenómeno natural de una tormenta eléctrica y crean música utilizando unas gigantescas turbinas. Ha sido muy chulo y todo muy bien explicado.

619_2_opt

Después algunos de nosotros hemos ido a la sala de los dinosaurios. Hay una sala dedicada a los dinosaurios donde se puede observar una réplica de un T-Rex a tamaño real. En otra de las salas los chicos pudieron explorar conceptos científicos a través de juegos y participar en experimentos variados.

Pero lo mejor fue el simulador, donde podías entrar de dos  en dos y parece que te lleven por una montaña rusa y en verdad se da vuelta, y puedes sentir toda la velocidad, ha sido genial.

Tras nuestra visita, volvimos a coger el metro para llegar a casa y descansar de otro día, en el que casi sin darnos cuentas, hemos conocido otro pedacito de Boston.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!