10 de julio – Día 5 – Día en familia

 

Aquí estamos otra vez para contaros cómo nos ha ido el día de hoy:

Este ha sido nuestro primer domingo viviendo en Brighton. Como los domingos son días para pasarlos en familia, algunos de los chicos han hecho honor a esta tradición y se han quedado en sus casas compartiendo el día con sus familias anfitrionas. Eduardo incluso se ha atrevido a cocinar su primera tortilla de patata para traer a Brighton un pedacito de nuestra tierra y la familia de Alba ha invitado a su amiga Carmen a comer con ellos.

Aquellos que no teníamos planes divertidos con nuestras familias, hemos quedado por la mañana y nos hemos ido al centro de Brighton a comer. Al mediodía, hemos estado dando una vuelta por el centro comercial, ya que el mal tiempo no nos ha permitido disfrutar mucho del aire libre, y hemos comido por la zona del centro. Después de comer, ¡hemos hecho la buena obra del día! Fuimos a comer pollo frito y, como no conocíamos bien el sitio, pedimos demasiado. Al ver todo lo que nos había sobrado decidimos que no podíamos dejarlo allí, la comida no se tira bajo ningún concepto. Así es que, al salir, le ofrecimos el pollo que no íbamos a comernos a un hombre que pedía en la calle, que lo aceptó muy agradecido 🙂 Otra parte del grupo preferimos ir a comer a un buffet libre y, nada más llegar, nos hicimos amigos de la camarera, que era española, y nos invitó a las bebidas. Por lo que todos acabamos de comer con buen sabor de boca.

IMG-20160710-WA0007

(Rica comida en el buffet… yummy!)

En cuanto ha parado la lluvia, nos hemos ido todos juntos a divertirnos al Brighton Pier, un muelle en la playa con atracciones y recreativos. Carlos y Elisa incluso han ganado tickets canjeables por premios.

P1000576

Por esta vez no nos hemos montado en las atracciones, pero seguro que volveremos pronto. Y, después de este bonito y relajado día, hemos vuelto a casa a cenar con nuestras familias. Los chicos cada vez están más cómodos con el inglés y ya van aprendiendo a manejarse solos por al ciudad.

Y, mañana… ¡vuelta a las clases! Volveremos con más noticias e historias que contar.

¡Hasta mañana!
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!