¡Buenos días, familias!

Ya llevamos un par de días descubriendo la preciosa ciudad de Toronto poco a poco y el grupo está super contento con cada cosa que vamos viendo. Es mi cuarta vez en Toronto, pero la estoy viendo con la misma ilusión que la primera porque, además de ser una ciudad con muchas cosas para hacer, también es muy motivador verla a través de los ojos de vuestros hijos, que no hacen más que sonreír con cada lugar nuevo. Ayer me decía uno de los chicos que con lo que ha visto hasta ahora ya era motivo suficiente para volver contento a España y hoy dijo una de las chicas que ya se sentía como si fuera canadiense porque se estaba manejando muy bien en este lugar. Así que el miedo inicial que algunos tenían a una ciudad grande y desconocida se ha convertido en alegría por verse tan capaces de manejarse por aquí y tantas cosas que hay por ver.

Sabía que el centro comercial más grande de Canadá no era algo que quisieran esperar mucho para ver y allí nos hemos ido. Quedamos en el punto de encuentro de la escuela y fuimos dando un paseo hasta Dundas-Younge, que viene a ser el Times Square de Toronto, un lugar muy luminoso que les cautivó y a donde, sin lugar a dudas, volveremos unas cuantas veces más durante nuestra estancia.

IMG_20190710_112712_opt

Por la tarde, después de las clases, hubo una fiesta para conocer mejor a los otros estudiantes internacionales en un ambiente lúdico y lo disfrutaron un montón. No se lo pensaron mucho a la hora de ponerse a bailar y a conversar con los otros que habían venido también a practicar su inglés y fue un éxito.

Mañana descubriremos un lugar nuevo de Toronto, China Town, y aventuro que les gustará mucho.

¡Un saludo, familias!