10 de Agosto – Día 16 – Phoenix Park and Irish Dancing

¡¡Hola familias!!

Aunque parezca que fue ayer cuando todo el grupo de Newlink aterrizamos en Dublín, ya estamos en la cuenta atrás para regresar a España. Todos los estudiantes se han integrado perfectamente en la cultura irlandesa y sobre todo han mejorado su nivel de inglés conversando con gente nativa.

A las 9h los estudiantes han empezado sus clases correspondientes y han seguido practicando las obras de teatro para trabajar el aspecto de la pronunciación. Con esta actividad, todos los estudiantes se ríen y se lo pasan muy bien.

Cuando hemos terminado de comer, la actividad programada esta tarde consistía en visitar el Phoenix Park. Es uno de los parques urbanos más grande de Europa y está situado a tres kilómetros del centro de Dublín y consta de un perímetro vallado de 16 kilómetros de extensas zonas verdes. Debido a su gran extensión, algunos alumnos han optado por alquilar bicicletas para ver todo el parque donde han podido ver ciervos, ya que hay una gran cantidad de ciervos por el parque. ¡Se han hecho muchas fotos! Otro grupo de estudiantes han preferido visitar los sitios principales del parque a pie.

IMG-20170810-WA0024-min

Sobre las 17h los estudiantes de familias han cogido el tranvía y el autobús para regresar a sus casas para cenar con las familias anfitrionas, mientras que los alumnos alojados en residencia han cenado en la canteen del colegio. Después, algunos estudiantes de residencia han aprovechado para jugar a fútbol en el tiempo libre hasta las actividades de la noche. La actividad programada para la noche consistía en Irish dancing donde los monitores locales nos han enseñado los pasos y bailes típicos de Irlanda. ¡Menudas risas!

20170810_194146_Film2-min

Hoy la actividad de noche ha sido más corta ya que los compañeros italianos regresan mañana para su país y hemos aprovechado para despedirnos y estar juntos hasta que nos hemos ido a dormir.

Bye bye families

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!