¡Hola a todos!

Por fin ha llegado el gran día que las chicas estaban esperando y ¡vaya madrugón!

La primera en salir ha sido Alba desde Huesca, pero las demás tampoco nos hemos quedado atrás puesto que nuestro vuelo era a las 8.40. Hemos aprovechado para desayunar en Barajas y las chicas, mucho más relajadas, han entablado conversación y descubierto que tienen un montón de cosas es común.

Por suerte, el vuelo no ha sufrido ningún retraso e incluso hemos llegado un poquito antes de lo previsto. Algunas han aprovechado para dormir un poquito más y otras para conocerse mejor. La recogida del equipaje también ha ido como la seda, a pesar de los típicos nervios del “¿y si no sale…?”

llegada-min

Aquí las podéis ver a todas contentas en el aeropuerto de Manchester, de izquierda a derecha: Alba, Emma, Monica, Carla, Ester y Marina. Nuestro chófer nos estaba esperando para ir en un minibus, donde nos hemos reído mucho, a Newcastle. Han sido casi tres horas de carretera donde los nervios volvían a estar a flor de piel ahora ya sí por las familias. El conductor nos ha ido dejando una a una en la puerta de casa y debo de decir que la acogida de todas ellas ha sido muy buena, tanto las familias como nuestras chicas parecían felices.

Ha sido un día muy intenso y ahora tienen que reponer fuerzas porque mañana ya empiezan las clases. Os prometo mas fotos e historias de las seis que seguro mañana estarán ya con las pilas cargadas.

¡Un saludo desde Newcastle!

Ana